Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ahora mismo no recuerdo los que lleva la 505 pero suponía que eran los mismos que la 550, es decir, los jumbo.
A mí los jumbo de serie me parecen demasiado grandes, especialmente en los registros más altos y prefiero los warmoth 6105 de acero (que no son los mismos que los Jim Dunlop 6105). Si la 505 lleva w/6105 o w/6100 de níquel me parecen trastes de puta madre y no hace falta cambiarlos. Las pastillas sí las cambiaría por DiMarzio o Seymour Duncan a tu gusto.
A mí los jumbo de serie me parecen demasiado grandes, especialmente en los registros más altos y prefiero los warmoth 6105 de acero (que no son los mismos que los Jim Dunlop 6105). Si la 505 lleva w/6105 o w/6100 de níquel me parecen trastes de puta madre y no hace falta cambiarlos. Las pastillas sí las cambiaría por DiMarzio o Seymour Duncan a tu gusto.
#392 A mi me paso lo mismo que a ti con la puta 555, me lleve una decepción enorme con ella y cuando me compre la RG 1XXV mas todavía y aun sigo con la espina de una Jem de verdad. La 555 no me la regalaron, me costo por aquellos entonces alrededor de 240.000 pesetas (por el año 2001 o asi), casi nada.
Lo dicho me alegro muchísimo tio, un saludo
Lo dicho me alegro muchísimo tio, un saludo
Yo pillé tambien una 555 por el 2001 o 2002, me sirvió para aprender a trastear con los puentes flotantes y tal y en el 2006 me compré con mi primer sueldo una 7dbk. Son dos mundos diferentes; hasta que me llegó me pasaba las horas viendo fotos y videos de J Salán y el Live at Bulgaria de Vai donde la toca en Aching Hunger.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo