Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
ElNowy vende una Jem 7 DBK del 99 en este mismo foro por el presupuesto que mencionas.
Es mejor guitarra que la Indonesa (estas a veces tiene problemas con los trastes) y supongo que con algo más de solera que una 505 que al fin y al cabo es una RG550 con asa.
Lo único es que te tiene que gustar la estética (gotelé) que a mi personalmente me encanta y el mástil es un super wizard (hay gente que lo considera demasiado fino) y además se despega un poco de la estética "Vai" típica.
Es mejor guitarra que la Indonesa (estas a veces tiene problemas con los trastes) y supongo que con algo más de solera que una 505 que al fin y al cabo es una RG550 con asa.
Lo único es que te tiene que gustar la estética (gotelé) que a mi personalmente me encanta y el mástil es un super wizard (hay gente que lo considera demasiado fino) y además se despega un poco de la estética "Vai" típica.
Yo también iría de cabeza a por la JEM 7DBK, y que conste que en mi opinión las Premium no son malas guitarras, yo tengo una RG 1XXV y es una pasada. Si pudiera cambiarle algo seria el puente, ya el Edge es el que me gusta, también tengo una RG 507 Japo del 97 y comparándolas las dos RG hay bastante diferencia entre las 2 (me quedo con la RG507), aunque vuelvo a reiterarme en que la serie Premium no son malas guitarras.
Para mi la JEM 505 como ya te han comentado es muy similar a la RG 1570 Prestige, en mi opinión la JEM 70V la es demasiado cara.
Para mi la JEM 505 como ya te han comentado es muy similar a la RG 1570 Prestige, en mi opinión la JEM 70V la es demasiado cara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo