El cambio del puente con un Gotoh OFR es directo si mantienes los postes de la 555, pero me empeñé en poner los sockets y los postes del Gotoh por aquello de que llevan los stud locks; al taladrar la madera para poner en primer socket todo fue ok (los buenos son más anchos y profundos que lis de la 555) pero con el segundo se rempió la madera hacia el lion's claw, cosa irreparable... pero ahora me alegro y todo!
Comunidad Ibanez
El cambio del puente con un Gotoh OFR es directo si mantienes los postes de la 555, pero me empeñé en poner los sockets y los postes del Gotoh por aquello de que llevan los stud locks; al taladrar la madera para poner en primer socket todo fue ok (los buenos son más anchos y profundos que lis de la 555) pero con el segundo se rempió la madera hacia el lion's claw, cosa irreparable... pero ahora me alegro y todo!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
La 90 no raspa mucho, pero mantener el golpeador limpio es una putada! Se mancha de mirarlo... Además el puente golpea el golpeador queves de acero y se acaba rompiendo el baseplate donde se sncla la cuchilla, por lo que hay que lijarlo un poco... Y finalmente los trastes son un poco gordos para mi gusto, como los de las J custom...
Gracias por vuestros comentarios! Para que veáis el nivel de precisión de Toni Fayos fijaos en la imagen de cerca en el traste 24. El inlay donde ponía Steve Vai lo quitó y puso una tapa de palorrosa del mismo color exacto que el resto del diapasón de modo que ni viéndola en vivo y de cerca se diría que había antes ahí un hueco. Grande donde los haya!
#573 yo tengo un SDGR de 5 cuerdas y mi preferido un SB1200 del 90 con un mástil tan fino como in Wizard de guitarra, un drop tune a Re para la cuerda de E y una EMG en agudos. Ese en especial es espectacular
#573 yo tengo un SDGR de 5 cuerdas y mi preferido un SB1200 del 90 con un mástil tan fino como in Wizard de guitarra, un drop tune a Re para la cuerda de E y una EMG en agudos. Ese en especial es espectacular
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo