#444 Preciosa tio, esa combinacion es la que le quiero meter a mi RG1XXV, como las Jems de antaño.
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola a todos! Me uno a esta comunidad compartiendo mi amada RG550 del 92. La adquirí através de un cambio, la cambié por una JEM 555WH Koreana (les juro que no timé a nadie jeje) el tío la estaba vendiendo (y era muy fan de Vai) y por pura curiosidad (esperando a que no aceptara) le dije que si quería hacer el cambio a la par y para mi sorpresa, aceptó. Admito que esa JEM aunque sea el modelo económico y no con los mismo componentes y control de calidad que las japonesas, es muy buena guitarra, le cambié las pastillas y sonaba de putamadre y el brazo muy cómodo. A mi opinión me gustó más que una Premium.Tengo ya casi un año con ella y cada día me asombro más de su calidad, sonido y comodidad a la hora de tocar, es prácticamente una Prestige vintage. Y trae el brazo que lo empezó todo el Wizard I que es una salvajada! He tocado JEMS y Prestige actuales y aunque son muy parecidos, me atrevo a decir que el Wizard I es el mejor que han hecho.
Lo único malo con mi guitarra es que el antiguo dueño vendió por separado el EDGE original y le puso un Lo-trs que está muy mal, no le hace justicia a esta guitarra.
¡Saludos desde México!
Lo único malo con mi guitarra es que el antiguo dueño vendió por separado el EDGE original y le puso un Lo-trs que está muy mal, no le hace justicia a esta guitarra.
¡Saludos desde México!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo