Comunidad Ibanez

laxl
#853 por laxl el 26/07/2015
Usa compresion en la grabacion , si no te tocara ajustar la ganancia al caudal mas fuerte y comprimir despues , pero acercaras peligrosamente el ruido de fondo a la voz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
viper1g
#854 por viper1g el 26/07/2015
:mrgreen: Pues ojala alguien explique si ese "fallo" de la M7 tiene alguna solucion por que yo de momento....prfiero casi la "cortesia" de hacer una copia de todo antes de jugarme a dejar la mesa vacia jajaja que hay por ahi algunos dueños de empresas que lo mismo te mandan dos sicarios y todo
Subir
Sergio
#855 por Sergio el 30/07/2015
#854 Gracias amigo tu opinión y el articulo fueron muy útiles, he estado con el tema de las cuerdas, pero ya logré una estabilidad y no tengo desafinadas :D saludos

#853 Claro, fue lo primero que hice; ajustar el puente y por supuesto leer el manual XD pero ya afortunadamente no desafina, gracias saludos
Subir
~hiDDen~
#856 por ~hiDDen~ el 30/07/2015
A mi me pasa en contadas veces, de que no se me apaga el portatil si no desconecto la audio 8, lo que si me pasa más es que a veces cuando enciendo el portatil y pongo el traktor me sale como no conectado, y si que lo tengo, lo tengo que desconectar y conectar otra vez para que me lo reconozca al usb, por lo demas me va todo perfecto. y lo comentado no se por que es

Saludos.
Subir
viper1g
#857 por viper1g el 02/08/2015
???????????????????????????
Subir
javi vete
#858 por javi vete el 11/08/2015
muiagudo escribió:
Si necesitas recambios para esa maquina yo tengo ,

en serio :wink:

Qué me dices! tú también tienes una? A esa maquina lo que le pasa es que el monitor no se ve todo lo perfecto que a mi me gustaría, deforma un poco en las esquinas, pero no creo que tengas un recambio para la placa de circuito del monitor, no?. Es un Intervideo de 25"

En realidad hace muchísimo tiempo que no la uso, por culpa de los sintes... y es que no hay tiempo para todo :(

Pero cuando viene algún invitado resucita :D
Subir
viper1g
#859 por viper1g el 14/08/2015
Muchas gracias Teniente era eso.. estaba oculto fuera del campo de vision!!
Subir
Fatman_1987
#860 por Fatman_1987 el 14/08/2015
Hola, ibaneros. Quería hacer una consulta. Vereis, estoy a un par de semanas de recibir una RG 3770fz. Va a ser mi primera guitarra de gama alta, y espero que me dure eternamente. La cuestión es que en Internet hay poca información sobre ella, si bien lo poco que he leído la deja en muy buen lugar. Pero, ¿hay alguien que la tenga y me pueda dar una opinión honesta sobre ella? Lo digo porque aún estoy a tiempo de echarme atrás.
Subir
1
javi vete
#861 por javi vete el 14/08/2015
Hola Dubwise. ¿Podrías decirnos cómo guardar como archivo Lib File? No me aparece ninguna opción a la hora de salvar como, me salva siempre como .pm5 ó .02... Esto es algo que llevo buscando mucho tiempo (el poder compartir librerías entre modelos de Yamaha) y si me enseñas, te estaré eternamente agradecido.
Gracias.
Subir
Ragnarok6
#862 por Ragnarok6 el 14/08/2015
Claro como el agua clara, Tomatita.
Subir
Rafa
#863 por Rafa el 15/08/2015
¿Entonces hubiera sido mejor pillar un T.bone SC1100 en vez de un se2200a?. Gracias por la respuesta.
Subir
viper1g
#864 por viper1g el 17/08/2015
a mi tambien me gusta tirarla un poquitito a la izquierda, un paneo natural del que TOCA, porque el que escucha nunca escucha nada paneado naturalmente, salvo que este al ladito.
Lo que si me choca mucho son esos toms que van desfilando de derecha a izquierda totalmente antinaturalmente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo