JAJAJAJAJA Que original, muy bueno!!Estas cosa me encantan =D>
Eres d Cordoba (Argentina) como mi novia :P
Un Abrazt
Hola, tengo un problema cuando importo archivos midi de bateria en el ableton, creo que debo de estar haciendo algo mal. Lo que yo hago es: 1-Seleccionar un preset de impulsos y 2-Arrastrar el midi a la ventana. El problema es que no me identifica bien los sonidos, de hecho... no me identifica ninguno con sonidos de batería. Por ejemplo, el open hit hat me lo detecta como A#1, el closed hit hat como F1... así que tengo que ir modificando de forma manual. Me he tenido que hacer una tabla para luego cambiarlo más rápido, pero aun así es un rollo... no sé si se puede hacer algo para solucionar esto. Si alguien sabe cómo, lo agradecería... los archivos midi que utilizo son exportados del guitarpro, donde los tracks son de batería.
Muchas gracias!
1
Hola Mario...vaya préstamo guapo...muy buena colección...la verdad q lo del regalo es una pasada!!!!
Un saludo!!! Y bienvenido al modo escritura del foro!!!
#982 Pues si no me equivoco, por el número de serie la jem es del 94. En cualquier caso el diapasón es de ébano.
Seguro que no me desprendo de ellas (sólo de la RG527 que por desgracia no es mía). Aunque estoy un poco cansado de puentes flotantes y en algún momento entrará algo de puente fijo y más bruto, últimamente me tientan mucho las 7 cuerdas :P
Gracias por el consejo de ebay, echaré un ojo para ver si encuentro algo. Espectacular la J-custom, por cierto.
Saludos!