Comunidad Ibanez

Fatman_1987
#865 por Fatman_1987 el 17/08/2015
Muchas gracias por tu información!!!

Ya me lo has aclarado perfectamente, de ahora en adelante lo haré de la manera que has comentado :D .

Muchísimas gracias de nuevo, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
viper1g
#866 por viper1g el 17/08/2015
Hola Gabwright, gracias por responder... el problema es que ese midi me lo pidió una persona que creo que edita el midi con sonar, de hecho le ofrecí el tema ya listo grabado con instrumentos virtuales y todo que suena rebien así pero la persona lo necesita solo en archivo midi, de verdad que me quedó bien porque el tema lo ejecuté con el teclado y quedó todo bien sincronizado... Ahora mi problema es el primero que coloqué, la otra cosa es que he estado viendo algunos midis que importo a cubase sx3 y son hechos por otras personas y salen bien especificados porque traen todos sus canales con sus instrumentos y todo, de verdad no se que secuenciador han usado pero a mi me gustaria que los que yo haga queden asi, Habrá alguna forma? si orque por lo menos los que yo hago despues que los importo a cubase sale el midi pero todo en un solo canal y quisiera que al importarlos cuabse los abra pero bien especificados y todo. Aunque el midi que sale en un solo canal lo que hago es disolver parte y listo me salen los canales individuales, si pueden ayudarme les agradecería... Muchas gracias por su atención!!!
Subir
viper1g
#867 por viper1g el 17/08/2015
Te dejo esto, por la ciencia

http://i.imgur.com/TCo17Zu.jpg
Subir
AlexMote
#868 por AlexMote el 25/08/2015
No se si habiasis viste esto

http://www.youtube.com/watch?v=_dAbQVpHQ_M

slds
Subir
rocker lalo
#869 por rocker lalo el 26/08/2015
Pues eso, he heredado un montón de cacharros que en su momento costaron más de medio millón de las antiguas pesetas (años 70-80) pero que ahora están un poco inservibles:

AM-2450 (Amplificador stéreo)
CS-M3 ("Cassette deck")
AT-K02L (Módulo de radio)

¿Se le puede sacar algún partido a alguno de estos cacharros? (Por ejemplo al ampli)

¡Saludos!
Subir
viper1g
#870 por viper1g el 26/08/2015
#869 la madera se nota bastante, pero tambien el tacto, el perfil del mastil, los accesorios, la electronica y los herrajes, prestige es un par de niveles por encima.
Subir
gopafer
#871 por gopafer el 26/08/2015
Se que las versiones "pro" en rack si que lo permiten xo la pedalera "live" lo permite??

es decir, coger la señal de la mesa, procesarla y volver a mandarla a la mesa.
Subir
Javi5150
#872 por Javi5150 el 27/08/2015
tus cables siempre deben ser balanceados no importa q tan cortos..........
y otra cosa los mic se conectan directo a el pre ( el de la mesa o el de el pre externo)y luego de la salida de este lo envias a la pachera y viola ...
ya puedes pacharlo a un compressor, deesser ,gate o lo que sea
Subir
viper1g
#873 por viper1g el 27/08/2015
Si seguramente no vas a usar el midi nunca?

Es que no sé qué hacer...
Subir
javi vete
#874 por javi vete el 31/08/2015
Finalmente los 3 instrumentos (Bajo, ritmica y solo) con la bateria sampleada usando un previo o el otro:
Subir
viper1g
#875 por viper1g el 01/09/2015
Alguien escribió:
hola a todos busco gente que le guste la musica electronica en especial el techno bueno gente que le guste la fiesta y pasarlo bien gente divertida la cosa es que tengo un amigo que tiene una discoteca con varias salas y me ha dicho que si le propongo un aforo de gente que este bien podemos hacer una fiest techno muy guapa y dibertida y podremos hacerla sonar para repetirla todas las veces que podamos intersados contactar com (canovasdj@hotmail.es)

Hay una sección del foro dedicado a anuncios y contactos, creo que te iría mejor colocar el post ahí anuncios-generales-f121.html

Alguien escribió:
necesito ayuda tengo que hacer playback en la mañana y bueno tengo en archivo midi la cancion que nesesito pero suena muy como de celular y nose como hacer en el cubase que suene un poco mas real alguien que pueda ayudarme porfa

Igualmente hay secciones en el foro de secuenciadores, y especificamente para cubase cubase-nuendo-f32.html
Subir
javi vete
#876 por javi vete el 01/09/2015
Si te quieres gastar 600€ yo buscaría un Korg Triton, Triton LE o Triton Tr de 2ª mano.
SI te quieres gastar unos 1.000/1.100€ el Korg M50.

Cualquiera de los que te he dicho son unos bichos excelentes para hip-hop, dance, disco, tecno,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo