Hola. Yo tengo el JCA 22 h y es como un Mercedes a precio de 600. Es ampli realmente conocido y para todo, tanto para práctica como ensayo o bolos
Yo tengo el jca22h y lo que pone preamp es la ganancia de cada canal, el master también va separado. Lo que comparten los dos canales es los bajos, medios y agudos.
El cambio de canal es por pedal.
Parece que el 100 HDM tiene las mismas funciones.
Salud
Como te comenta el compañero, hay un pote de ganancia para el canal Crunch y otro para el canal Overdrive (los dos en la sección "Preamp").
Idem para los controles de volumen: uno para el canal Crunh y otro para el canla Overdrive (los dos en la sección "Master").
De canal solo se puede cambiar usando el pedal. Si no le conectas el pedal, se queda activado el canal Overdrive.
La sección de ecualización, presencia y depth, son controles compartidos por ambos canales.
Y la pregunta es, porqué coño no puedo tocar metal con ellas? Porque no tengo V30? Suena a Enrique Iglesias si lo hago? Jeje
Los V30 no tienen porqué ser un standard del metal ni mucho menos,solo son parte de toda la ecuación de ecualización.
Se habló mucho de esto en su momento,y ojo que yo era quien los defendía