#1644 Esta semana probaré una GT-8 a ver si pasa lo mismo. Como bien dices tiene que ser un problema de niveles de linea. En cuanto la conexión de los 4 cables sí es la manera correcta, ya que como indicas tú no puedo anular el previo del cabezal. Te pongo una foto de cómo se conectan los 4 cables.
Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1646 Gracias por tu comentario. Eso ya lo he hecho. El ajuste de volúmenes es lo primero que se hace cuando conectas la pedalera a un cabezal por el método de los 4 cables.
Una cosa que se me ha olvidado comentar y es algo extraña, o puede que en el Jet City funcione de otra manera:
Si conecto el Output de la pedalera directamente al el return del cabezal (anulando así el previo del cabezal), la equalización del cabezal me sigue funcionando. Tenía entendido que esa ecualización es del previo del cabezal, de echo en el resto de cabezales que he probado esa ecualización queda anulada si lo conecto así. Y otra cosa, conectándolo como he dicho antes, si cambio el canal del Jet City con el footswitch me cambia del Overdrive al Crunch afectando mucho al sonido. Si al conectar por el return queda anulado el previo ¿Por qué me modifica el sonido al cambiar de canal? No lo entiendo.
Siento dar la paliza con este tema, pero me gustaría solucionar este problema ya que como he comentado antes el sonido del Jet City me encanta, pero necesito que funcione correctamente con la pedalera.
Joder pues sí que es raro que sin pasar por el previo te ecualice y todo eso. Yo ya no llego a saber porqué.
A ver si alguien comenta si también le pasa!!
1
#1648 Lo que explica el enlace que me has puesto es lo mismo que la foto que he puesto yo y es como yo lo conecto.
Uno sí y el otro es diferente. Pruébalo.
Ya lo qe preocupa es tema previo que no se anule.
1
Vaya, ahora si que me pierdo con lo de utilizar solo la etapa y sigue funcionando la ecualización del ampli.
Hace tiempo conecté el out del loop de un irt-studio al return del jca22h y creo recordar que no funcionaba ni el volumen del jca22h. Todo se controlaba de desde el laney, así que cada vez entiendo menos.
Supongo que habrá muchos y variados diseños.
¿Tendrá algo que ver con lo del loop serie o paralelo?
Salud
1
#1651 Si te refieres al 2º método ya lo he probado también. Es el que comento yo que conectando la salida de la pedalera a al return del cabezal baja el volumen y los limpios de la pedalera suenan mal, además que los potes de la ecualización del cabezal no se anulan. El método de los 4 cables te da la posibilidad de alternar entre los 4 cables y el método que me has indicado.
#1652 Pues sorprendido me quedé yo ayer. No creo que hayan cambiado la configuración del loop por uno en paralelo ¿no? Como el cabezal que me han enviado el aspecto exterior es diferente porque según me dijeron en Thomann estos cabezales eran nuevos y les habían hecho un ‘Facelift’, no se si habrán tocado algo más dentro. Les voy a enviar un correo explicando el problema.
Amén Rius.
Simplemente hay algunos modos diferentes de método y si ese no le va, pues que pruebe el otro que yo le he enviado, así de sencillo. Eso en mi pueblo no es liar. Tambien es cierto que mi explicacion ha sido una mierda.jajaj
Por lo demas, muy buena tu iluminación y ojala funcione que es de lo que se trata.