pako2606 escribió:
A mi me llegó ayer un JC 100HDM de Thomann perfectamente embalado. Iba en una caja grande de Thomann y dentro entre un montón de bolsas infladas una caja con el cabezal
Debido al coñazo que les dio el nene cuando me pasó la historia esta
Mi HDM es como el tuyo: son el modelo nuevo. El del logo con el "333" y los potes "normales" en lugar de los chickenhead, es el modelo anterior. Que yo sepa solo tiene esas dos diferencias, y son estéticas. Es bastante raro que Thomann no tenga actualizada la imagen, pero es que en la propia web de Jet City, tienen aún la antigua...
Lo del tema del loop de estos Jet Citys está dicho y redicho: el JCA50, el JCA100 y el JCA100HDM (no recuerdo si el JCA20 también) tienen un loop de efectos que trabaja a
NIVEL DE LÍNEA. Lo de los +4dB no se de donde ha salido, pero podría ser perfectamente.
Esto quiere decir que cualquier cacharro que le enchufes por el loop que no esté preparado para trabajar a nivel de línea, funcionará mal. O sonará mal, o sonará apagado, o chupará tono, o saturará, o una combinación de todo

.
Asegúrate de que tu POD NO puede trabajar a nivel de línea antes de hacer nada. No es raro que en una multiefectos puedas ajustar los niveles del send y el return. Si estas seguro de que tu pod NO se puede usar a nivel de línea, te queda como opción tirar de un adaptador de impedancias y niveles (googlea un poco, que no recuerdo ni marca ni modelo).
El JCA22H si tiene un loop a nivel de instrumento.