Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1702 Igual me expresado mal, solo decia lo que lei en la página que es lo siguiente:
"Si NO persigues el sonido Celestion, esta es tu mejor opción. La respuesta que se obtiene de los Eminence en todas las frecuencias es equilibrada. En cambio para el metal, evidentemente no es la opción, ya que no es una 4x12, que a bajo volúmen son una lágrima. Después de usarlos para grabar, y sobretodo en el directo, vas a lograr la pegada visceral Made In USA aún cuando el montaje sea Made in China. Y desde luego, el mejor sonido se obtiene microfoneado en directo: graves envolventes, medios con presencia, y agudos ideales para "telemasters" o "stratoshredders" en estilo texas blues, country-rock. Vuelvo a decir que no es caja para metal."
Me imagino que si quieres, ecualizas bien y tocas mejor, con casi cualquier cosa podrías sacar el sonido que quieras, pero digo yo que algunas cosas estarán mas dirigidas a un sonido u otro ¿no? Un saludo.
"Si NO persigues el sonido Celestion, esta es tu mejor opción. La respuesta que se obtiene de los Eminence en todas las frecuencias es equilibrada. En cambio para el metal, evidentemente no es la opción, ya que no es una 4x12, que a bajo volúmen son una lágrima. Después de usarlos para grabar, y sobretodo en el directo, vas a lograr la pegada visceral Made In USA aún cuando el montaje sea Made in China. Y desde luego, el mejor sonido se obtiene microfoneado en directo: graves envolventes, medios con presencia, y agudos ideales para "telemasters" o "stratoshredders" en estilo texas blues, country-rock. Vuelvo a decir que no es caja para metal."
Me imagino que si quieres, ecualizas bien y tocas mejor, con casi cualquier cosa podrías sacar el sonido que quieras, pero digo yo que algunas cosas estarán mas dirigidas a un sonido u otro ¿no? Un saludo.
hellvilleRock escribió:Pero hombre, como va a poner eso??, asi, sin anestesia??, a ver si has interpretado mal....yo no me lo explico....es que haceis demasiado caso a las opiniones en internet, no digo que te den una idea o te puedan en algún caso ayudar a decidirte, pero no te lo tomes al pie de la letra.
De todas formas si pone eso, creeme que el que la escrito no tiene ni pajolera idea de lo que habla.
Un comentario arriba transcribo lo que ponía en la pagina
GuillermoIniesta escribió:El JCA50H que tuve en casa con la Harley Benton 212 Vintage, chicharreaba hasta lo indecible. No llegué a ajustarle el bias ni a cambiarle las válvulas, pero era una locura.¿Me iria mejor una Harley Benton que he visto con celestion V30?, ¿que pantallas le van bien a este ampli para el estilo que comento? Un saludo
Sin embargo el JCA100HDM que me quedé, cero chicharra con la misma pantalla . Puede que se debiese perfectamente a un mal ajuste de bias, pero ahí dejo el dato por si acaso.
La verdad es que es un ampli completo y con buen tono, pero además es una buena plataforma para hacer diabluras
Por cierto, yo lo uso con una 1X12 DIY, con un Eminence Swamp Thang, mis géneros habituales son rock y metal, con esta configuración suena enorme . Para los que no los han probado los Swamp, una gran opción
La verdad es que es un ampli completo y con buen tono, pero además es una buena plataforma para hacer diabluras
Por cierto, yo lo uso con una 1X12 DIY, con un Eminence Swamp Thang, mis géneros habituales son rock y metal, con esta configuración suena enorme . Para los que no los han probado los Swamp, una gran opción
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo