Ya nos comentarás que decides, y como te va cuando lo tengas:)
Comunidad Jet City
Ya nos comentarás que decides, y como te va cuando lo tengas:)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Chaoborus, yo te recomiendo que utilices la puerta de ruido por el loop de efectos, que es como verdaderamente es efectiva, pues te permite eliminar el ruido que puedan introducir las pastillas, el que puedan introducir los pedales en linea y el que mete seguro el previo del ampli ...
Así tendrás una señal libre de ruidos para atacar directamente la etapa de potencia ...
Yo en el loop tengo primero la puerta de ruido para que me limpie toda la salida del previo, y luego le meto el delay ...
Un saludo.
Así tendrás una señal libre de ruidos para atacar directamente la etapa de potencia ...
Yo en el loop tengo primero la puerta de ruido para que me limpie toda la salida del previo, y luego le meto el delay ...
Un saludo.
Como ya comente en este foro anteriormente vendí mi boss gt100, y compre un jet City jca2212c. Adicionalmente tengo una fender stratocaster American deluxe, no tenia pedales de efectos, asi que leyendo las descripción de mi multi track "zoom r8" descubrí que lo puedo usar como procesador de efectos para guitarra y Bass, entonces se me ocurrió una "idea" probarlo por el loop del ampli desde el send a la entrada del r8 y desde el out al retourn del ampli y sin duda alguna brinda resultados muy óptimos yo diría que impecables en cuando a las modulaciones, delay, compresor y limitador ya que el r8 trae una inmensa gama de efectos me ha resultado muy útil para tocar en vivo, incluso para practica en casa
Unir el zoom r8 al jet City jca2212c creo que ha sido una de las ideas mas versátiles y revolucionaria que se me ha ocurrido ademas de lo útil del secuenciador interno del r8 y la posibilidad de usarlo con baterías AA, se lo recomiendo a todos aca sin duda alguna brinda una respuesta de sonido cristalino muy optima y profesional incluso para toques en vivo en tarima donde la exigencia de la calidad del sonido y efectos es indispensable, saludos a todos espero les sirva a algunos mi experiencia con el zoom r8 + jet City
#1923 Se ve que hay disparidad de opiniones (o usos, mejor dicho). ¿Qué pedal de puerta de ruido utilizas en tu Jet City? Me interesa cual sobre todo por saber que trabaja con nivel de línea.
#1924 Ya he leído en varios sitios recomendaciones similares con productos Zoom (no todos, ojo) en cuanto a compatibilidad con el loop de los Jet City. Una gran notica sin duda. Otro que al parecer va estupendamente es el Zoom Multi Stomp MS-70. ¡Un aporte muy interesante!
#1924 Ya he leído en varios sitios recomendaciones similares con productos Zoom (no todos, ojo) en cuanto a compatibilidad con el loop de los Jet City. Una gran notica sin duda. Otro que al parecer va estupendamente es el Zoom Multi Stomp MS-70. ¡Un aporte muy interesante!
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar porque no acabo de ver claro lo siguiente.
Tengo un JCA22H desde hace unos meses, y decidido ajustar el Bias ya que por todo lo que he leído (este mismo hilo un par de veces ), la gente comenta que viene "Frio" de Fábrica y que es muy recomendable ajustar el Bias. He comprado un Bias Tester Noval, para que me sea más fácil hacerlo.
Lo que he hecho a sido:
1- Medir El voltaje de Placa: 342V
2- Calcular el 70% de 12W : 8,4W
3- Aplicar la operación para saber en que mA debo ajustar el Bias que me sale : 0,024 A (24mA)
Corregidme si lo he hecho mal. Es la primera vez que lo hago.
Después he colocado el Bias tester entre la válvula y zocalo, he puesto el tester para medir en mV (DC)
Y me da un valor de : 25,7 mV (V1) y 25,5 mV (V2)
Mi duda es, si se supone que viene "Frio" , entiendo que me tendría que haber dado unos valores más bajos de los supuestos 24mA y sin embargo me sale valores más altos.
¿Esto es posible? , ¿Lo estoy haciendo mal?.
P.D: me pareció leer, no sé donde, explicaban que en una medición de bias ,había que dividir el valor que daba porque era la suma de la corriente que pasaba por las 2 válvulas de potencia o algo así. ¿podría ser esto?
Espero haberme explicado medianamente bien y perdón por la parrafada.
A ver si alguien me puede ayudar porque no acabo de ver claro lo siguiente.
Tengo un JCA22H desde hace unos meses, y decidido ajustar el Bias ya que por todo lo que he leído (este mismo hilo un par de veces ), la gente comenta que viene "Frio" de Fábrica y que es muy recomendable ajustar el Bias. He comprado un Bias Tester Noval, para que me sea más fácil hacerlo.
Lo que he hecho a sido:
1- Medir El voltaje de Placa: 342V
2- Calcular el 70% de 12W : 8,4W
3- Aplicar la operación para saber en que mA debo ajustar el Bias que me sale : 0,024 A (24mA)
Corregidme si lo he hecho mal. Es la primera vez que lo hago.
Después he colocado el Bias tester entre la válvula y zocalo, he puesto el tester para medir en mV (DC)
Y me da un valor de : 25,7 mV (V1) y 25,5 mV (V2)
Mi duda es, si se supone que viene "Frio" , entiendo que me tendría que haber dado unos valores más bajos de los supuestos 24mA y sin embargo me sale valores más altos.
¿Esto es posible? , ¿Lo estoy haciendo mal?.
P.D: me pareció leer, no sé donde, explicaban que en una medición de bias ,había que dividir el valor que daba porque era la suma de la corriente que pasaba por las 2 válvulas de potencia o algo así. ¿podría ser esto?
Espero haberme explicado medianamente bien y perdón por la parrafada.
Te pasa por hacer caso a esas "teorías generales universales" de foreros que en lugar de hablar de su experiencia elaboran teorías universales de que a todos les pasa lo mismo. Si te mide eso esta perfecto. Calentico. El mio también venía bien.
Y por eso ahora vamos a hacer una tu y yo de que todos vienen excesivamente calientes. .. Jajaja
Y por eso ahora vamos a hacer una tu y yo de que todos vienen excesivamente calientes. .. Jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo