Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1937 saludos amigo yo tengo un jet City jca2212c que tiene dos canales crunch y over, en el preamp coloco el crunch en volumen 3 y en el master si le doy volumen desde el 6 al 10 que es lo máximo y saco un clean impecable sin saturación ya que la saturación la da el nivel de volumen que le des al pre amp es cuestión de saber utilizar los controles uso este ampli con la guitarra directo sin pedales ni procesadores de efectos solo el ampli mas una fender stratocaster y toco jazz, blues y contry
Suena Como un cascabel cuándo rasgueo muy suave la quinta y sexta cuerda ,cuando le doy fuerte suena muy bien y no noto nada anormal,tambien tengo otra duda,cuando paramos a descansar un rato se pone el standby a cero?
En el manual pone que para encender el ampli hay que poner standby,despues on y para apagarlo on a cero y luego standby y para descanso poner en off,en el foro he creído leer lo contrario así que no entiendo nada,un saludo!!
En el manual pone que para encender el ampli hay que poner standby,despues on y para apagarlo on a cero y luego standby y para descanso poner en off,en el foro he creído leer lo contrario así que no entiendo nada,un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo