Como suena, el cabroncete, buena comparativa ye has currado con el mesa, lo del canal ultralimpio es lo que se le echa en falta a estos pequeños tanto el monocanal como el de 2 canales.
por cierto ese ingles del video de la comparativa es brutal.
Joder como suena... pero eso lo podrá hacer cualquien técnico? o sólo el "gurú" ese?
cualquier tecnico, con la info adecuada podria hacertelo
1
Hombre hintxo, buen aporte le has pegado a esta comunidad, ya habia visto esos videos tuyos y comentado varios asuntillos de estos cacharrillos en otro foro.
Gracias amigo, a ver si algún técnico de estos foros nos ilumina con esos mods.
Saludos.
yo después d 2 meses de negociación por mail conseguí que me lo mandase a España, siempre y cuando no desvelase a gran escala su mod Brown EVH ni la Jose mod master volume. en fin.
Aqui me hicieron canal limpio y yo mismo le puse el trafo d choke y un kit de loop d efectos d Metroamp,el cual recomiendo a todos.
por cierto lo las retrovalves es como todo en este mundillo,subjetivo y para el que le guste.Realmente conviertes el ampli a valvulas en uno d transistores que las emulan y son eléctricamente cmpatibles y sustituibles.
Pa mi,no,pero hay q respetar.jeje
oye pero ya e visto en la web de friedman y ya no negocia los jet city ni modelos de otras marcas inferiores a los 1000 dlls ahora puro generico, de 1400 a 3000 dlls!!!
a ver si un dia visito a mi familia por California y veo que hay de nuevo por alla!!
pues si es como combertirlo a transistores pero siguen teniendo el sonido real pero pues tambien sin valvulas no es un clasico!