Hostias Hintxo, pues yo llevo conectando los de 20 vatios asi al menos un año, solo en una salida de 8, y si te fijas la pantalla 2x12 de jet city viene para ponerla en mono a 8 ohms
Por cierto, yo siempre he pensado como Hintxo, que habria que conectar una pantalla a 16 o dos de 8, pero me dijeron que se podia utilizar solo una de 8, es que en esto no tengo ni idea
A ver, por que yo me estoy liando, yo tengo el cabezal de 20w, 2 salidas de 8 ohm y 1 de 16 ohm y lo conecto a la pantalla Harley Benton de los Celestion V30, la duda?
La pantalla sólo lleva dos entradas y un interruptor para mono y stereo, si pongo la pantalla en 16 ohm sólo utilizo un altavoz y si la uso a 8 ohm uso los dos altavoces pero conectados a una de las dos salidas a 8 ohms del cabezal.
Lo estoy haciendo bien?
Debería ponerle otra pantalla 2x12 para sacarle todo el pringue?
#424 Yo lo he conectado siempre asi
Hola a todos.estoy mirando amplis y vi en este hilo las buenas criticas a jet city.queria saber si estetipo de ampli esta bien para rock estatal tipo marea reincidentes,porretas,los suaves,barricada...etc
mi presupuesto es de 400eur aprox y me gustaria para ensayo y directos de todo tipo.tambien si mejor combo o cabezal/pantalla y potencia.en definitiva que ampli concreto elegiriais.gracias
por cierto toco con epi les paul y una strato en el banquillo para bolos.gracias!!
Tienes el cabezal de 50 vatios de dos canales,es un cañon y para esos estilos te va a ir bien y le puede añadir la 2x12 y rondaras tu presupuesto mas o menos
Con el cabezal de 50w tendria bastante para conciertos al aire libre?si es asi que pantalla me recomendais de 2x12?he estado viendo algun video y la verdad que esta bien.....gracias nicky!!!
Yo vendo uno de 100w por cierto.
Una pregunta:
Alguno de vosotros ha tenido problemas con los pedales a traves del loop de efectos? Tengo un pedal de ruido que va a traves del loop y parece no llevarse muy bien con el ampli o solo el loop, no sé. Además si le meto el delay(mooer) por el loop me chupa todo el tono.
Por cierto tengo el 100H
no esta preparado para todos los pedales, o bien no hay muchos pedales que esten preparados para ese loop, por cierto, el delay jet city que yo tengo es uno de los que si suenan bien
Tengo entendido que el loop va a nivel de linia(+4dBu) y la mayoria de pedales van a nivel de instumento(-10dBu), no seria mejor para mi comprar un nivelador(Ebtecch LLS2)? Que pedales te han sonado mal en el loop, por cierto?