Es una delicia tocar sabiendo que tienes entre manos un juquetito extraordinario y desde primera hora te sientes realmente muy comodo. Puedo deciros que apenas le dediqué 10 minutos para hacerme con sus controles, digamos que es un ampli de enchufar y tocar.
Todo suena realmente bien, la única pega por asi decirlo es que a mi gusto la EQ lleva exceso de agudos y pocos graves/medios, no se si es por mi pantalla de 1x12, pero vamos, nada que no puedas solucionar con un pedal EQ y como en mi caso lo tengo pues no hay problema.
También imagino que a mas volumen los graves serán mas profundos, tener en cuenta que en mi caso solo toco en casa y el volumen master del canal overdrive no puedo pasarlo del 1.
Confirmar tambien lo del tema "canal limpio", ya que lo he leido en el post; el ampli en su canal crunch si lo pones al 0,5 o al 1 como mucho y el master del canal al 4-5 obtienes limpios,(no es limpio FENDER que conste) pero si un limpio calentito muy chulo, y a menos que le subes al 1,5 o 2 el preamp ya empieza a crujir el bicharraco.
Tema loop; pues en mi caso tengo por el loop éste arsenal:
Boss GE7, Boss CE5 y Boss DD3, no he notado ni chupadas de tono, ni diferencias de volumen, ni ruidos indeseables, ni nada de nada de nada.
Por el input, hasta el metalzone suena bien.... que quereis que os diga.
Lo dicho, ampli recomendable sin lugar a duda por sus acabados, relacion calidad precio y sobre todo por el impresionante TONAZO que genera, 100% full valve.
Creo que en la tienda alemana que todos conocemos este modelo en concreto ya se ha agotado, ha durado 5 o 6 dias desde que repusieron el stock, será por algo. Ya estas tardando en pillaros alguno de sus hermanos mayores, el 50 o el 100W, precios de risa para un genial amplificador.
Saludos.