hintxo1975 escribió:
y alguna muestra sin emulaciones de ampli? solo la pedalera para efectos tipo delay o chorus? Para escuchar ese JCA puro y profuuunnnndooo
En cuanto me sea posible hago algunas mas de varias maneras para comparar.
Dr.Maligno Tech escribió:
Me extraña que use efectos de delay y modulación por delante de la distorsión de el ampli
Concretamente la parte de solo que hice en esa grabación lleva delay y me gusta como suena, eso si, esta bien configurado para sacarle buen sonido, su tiempo me llevo, pero no es imposible de que suene bien, se puede con tiempo y dedicación, también en otros temas suelo usar algún que otro flanger y suena perfecto.
hintxo1975 escribió:
Por cierto Backline,esta demo es con la mod de profundidad qe te hice no?
Ahora la 2x12 suena a Mesa Boogie 4x12. Cuidao no te kaigas con tanta profundidad!
Si, es con la mod echa y efectivamente, no lo he querido decir yo, pero tiene un toke Mesa Boogie que te cagas, jajaja.
Yo la configuración que uso es para el estilo de música que hago con mi grupo y te puedo decir que muchos compañeros amantes de amplis super caros se mueren de envidia cuando ven como suena esta configuración que yo le saco a este ampli con la pedalera, todo son preguntas, de como le sacas ese sonido, de que bien suena el jodio, en fin, ya sabéis, y yo to flipao por lo que suena cuando tocamos en algunos festivales con otros grupos y llego yo con este pequeñajo y dejo a to dios con la boca abierta, jajaja, algunos con amplis de casi 2000€ y yo que no llego a los 700€ entre ampli y pedaleta y flipan.
Con ello no quiero decir que haya algún efecto que no suene realmente bien, pero eso pasa también con los loops no todo suena bien por el loop, hay que configurar tanto por un lado que por el otro, pero todo es cuestión de probar y si se hace imposible pues nada, a buscarle otra solución, como ya digo es segun las necesidades de cada uno, yo así voy de sobrado.
Aquí en esta grabación yo tengo el gain entre el 5-7 el volumen lo pongo según necesidad y los ajustes de tonos igualmente a necesidad y ya veis el resultado, no creo que sea tan malo.
Saludos.