Nicky!!! La tercera ronda la pago yo...
Vaya que sonidazo sacas con ese pequeñin hintxo y ese cabañas del amigo David, espectacular.
Saludos.
Buen sonido Hintxo, que bien suena el pequeño
Hostia no, pero en cuanto tengo un rato lo miro, que David por lo que tengo entendido es un fiera con los cacharros estos.
Me lo leo en el momento que pueda y te comento.
gracias Hintxo
Bueno esta tarde he enchufado el micro (shure sm57) al cabezal jet city jca100hdm con la 4x12 de jet city.
En modo 100 vatios y a un volumen bastante normalito, están grabadas con la fender blacktop stratocaster en posición 2 (imita a una stratocaster con la pastilla del puente y medio) salvo la ultima toma que es la humbucker del mástil. la muestra de sonido es solo en limpio, la caña creo que esta de sobra contrastada. Me he dado cuenta de que en algún momento satura, lo siento ya grabaré mas cosillas y con mejor calidad,
Bueno sobra decir que no suena del todo bien, y que el guitarrista deja mucho que desear, pero quizá pueda valer para hacerse una idea del sonido limpio de este ampli, que siempre estamos que si el sonido limpio tal y que cual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y esto es una ida de olla, un fragmento del L.A. Woman con el canal overdrive y la ganancia al 4.5. Guitarra fender blacktop stratocaster humbucker del puente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)