Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
50€? Si consigo dejar de fumar te mando mi jca50
Pues me estoy montando una 4x12 de fabricacion propia para el cabezal y le voy a montar dos greenbacks fijo. Entre los otros dos hay varios candidatos, unos Heritage, unos EVH..aunque mas de uno me ha recomendado meterle dos V30 para "compensar". Dificil decision..
Saludos!
Pues me estoy montando una 4x12 de fabricacion propia para el cabezal y le voy a montar dos greenbacks fijo. Entre los otros dos hay varios candidatos, unos Heritage, unos EVH..aunque mas de uno me ha recomendado meterle dos V30 para "compensar". Dificil decision..
Saludos!
Me gustaría saber vuestras experiencias con el canal limpio y hasta qué punto se puede tocar rock clásico con los jet city. Os cuento, estoy ahorrando para conseguir un ampli con el que poder buscar grupo. Si supiera la seguridad de que fuera a hacer hard rock no me lo pensaría,pillaría un jet city jca 5012. Pero resulta que escucho mucho de clapton, creedence, allman brothers, black crowes... y para esos estilos me viene mucho mejor un ampli con un buen limpio y un overdrive más añejo.
Lo que tengo ahora en mente es pillar un bugera v22 o v55 junto con algún pedal para añadir por si quisiera más caña, pero si me decís que algún jet city tiene un limpio que pueda satisfacer mis necesidades ya me plantearía las cosas (el jet city jca5212 parece el más cercano a lo que digo). Un saludo
Lo que tengo ahora en mente es pillar un bugera v22 o v55 junto con algún pedal para añadir por si quisiera más caña, pero si me decís que algún jet city tiene un limpio que pueda satisfacer mis necesidades ya me plantearía las cosas (el jet city jca5212 parece el más cercano a lo que digo). Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo