¿Ya no venden el combo de 50W con 2 altavoces?
Muy buenas a todos:
Os explico mi duda.Estoy buscando un ampli para la orquesta donde me han pillado.Seria cantante tambien pero me interesa un ampli lo suficientemente potente para ensayos y bolos(microfoneado en estos ultimos claro).
Mi otro ampli que uso con mi grupo es un blackstar ht 100 y paso de estar moviendolo porque entre el cabezal y la pantalla 4x12 es un muerto de cuidado jeje
Entonces me habia planteado algun H&K de segunda mano de transis ya que vienen con minimo 3 canales,etc,en formato combo.
Entonces en thoman he visto los jet city,mas o menos sabia lo que eran y me ha dado por leerme todos los mensajes de este tema entre ayer y hoy.
Con lo cual mi duda es que tal me iria para la orquesta el jet city de 2 canales de 20 w en relacion a versatilidad de sonido, para tocar desde efecto pasillo,canto del loco y demas,pasando por platero,acdc,porretas,pink floyd o algo mas "cañero" rollo mago de oz y del estilo.
De potencia y sonido mas o menos me ha quedado claro que voy a ir bien.
Me preocupa mas el rollo graves del combo o del cabezal con 1x12(si me cojo el cabezal intentare cogerme una 2x12) y del tema del limpio.Es decir ,si en una cancion pongamos...algo de barricada o al fuga que tenga que cambiar entre disto y limpio,no me importa si el limpio no es un fender,pero con el de 20 w tendria mas un menos un techo limpio que me sirviera bien sin ser un crunch?
Basicamente la duda es si lo recomendais como ampli versatil sin llegar mucho al metal(que no quiere decir que no lo toque tambien)
un saludo y muchas gracias
Hola. El primer canal tengo entendido que no es limpio,es un crunch basadn en el jca20 y ya ruge a niveles bajos de ganancia,si le vas a apretar al master para que se oiga.
Hay unos cuantos tanto de 2 canales como de 1,prueba y prueba.
Pero si tienes un ht100... pilla 2x12 tipo benton v30 y tira millas no? Total si ya querias una. Prueba
Na si la cosa principalmente es por el cabezal de 2 canales.Por que ya tengo en el local el blackstar con la 4x12 pero no quiero estar moviendola en cada ensayo que tenga el grupo a la orquesta y de la orquesta al grupo,aparte de que en verano ,mi idea era,al ser un cabezal pequeño llevarmelo a casa despues de cada bolo,por lo de los trayectos y las valvulas,quedandose solo la 2x12 en el camion por ejemplo.
Entonces por eso me interesaria saber hasta que punto es limpio ese cabezal,o que cruja muy poquito, y que versatilidad tendria para hacer pop,rock,blues,heavy,etc.
El segundo canal en que se basa en teoria,en el slo no?
uns aludo
Noldor yo de ti iria a por el cabezal de 100 wats el azul, que es el unico con canal limpio, los demas crujen un poco y puede que te falte potencia.
Ya ,lo malo es que ya tengo uno tocho de 100 w a valvulas que no hay dios que le pase del 2 del master,y que me habia atraido mucho el precio y el peso y tamaño del cabezal de 20 w.si con que me pueda aguantar a mas o menos limpio a volumen de ensayo,sin crujir mucho para las cosas limpias me vale realmente y luego si me vale para tocar.en bares pues de lujo
Yo estoy igual que tu Lucas, salvo que no se si el HDM o el H. ME voy al de 100 principalmente por el limpio, lo considero algo importante en un ampli. No se si el 50 tiene un techo limpiio aceptablemente alto, si alguien sabe decir que tal, estaria bien. Aunque igual con la modificacion del limpio, el de 50 sobraria, eso el Dr. Maligno debe controlar.
En fin Indecision...
Vaya,entonces con el de 20 w ,a volumen de ensayo,ni aunque sea un leve crunch?con eso me valdria aunque no fuera limpio limpio
mañana ire a probarlos a una tienda y a ver que tal pero es que el cabezal de dos canales de 22 w era tan tentador macho...