Buenas!! Alguno por casualidad tiene o ha probado la arkane 66 o la imperator 66?? Que les parece como primera guitarra??
Me uno a este hilo con mi the beast thinline, con piezo electrico ,por cierto alguien sabe donde conseguir esquema electrico,? me seria de gran ayuda
saludos
Buenas.
Quería haceros una pequeña consulta, a modo de curiosidad, ya que, por más que busco, no encuentro info. ¿Sabéis que radio tiene el diapasón de las Lag Arkane 500?
Gracias!!!!
Ya que nadie te responde lo hago yo: 12''
Me uno con mi (miento, de mi mujer, que se la regalé en un cumpleaños jeje) rockline metalmaster con dimarzios y una single SD. Guitarrón, comodísima y encima la pillé a un precio que aún años después aún no me lo creo. De largo la mejor superstrato que he probado nunca
Hola compañeros,pues mi hermano tiene casi 25 años un bajo Lag the beast y me gustaria saber que opinan de él.Yo no conozco mucho de esta marca,solo que es francesa y mi hermano tampoco puesto que me comenta que cuando se lo compro,probo barios en la tienda y el que mejores sensaciones le dio fue este y segun dice acertó.Os dejo un par de fotos.Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)