Jose Domene Corral escribió:
Muy buenas compañeros!
Me uno a esta comunidad,acabo de adquirir una lag Arkane 200,me ha sorprendido está guitarra,calidad/precio impresionante.
Enhorabuena por la 200, yo tengo una y es un GUITARRON con mayusculas tio... Eso si, le cambie la pastilla del puente, la emg hz, y le meti una SD Black Winter... impresionante.... Decirte que toco mas con esta que con otra Lag 500 o la Ibanez RGT 6 EX que tengo...
Lo siguiente que tengo en mente a mejorar el Floyd, meterle un original o un Schaller...
Alvaro M. escribió:
Pequeña pregunta.
¿Sabéis el tamaño exacto de llave Allen para el alma de una LAG Arkane 500? He estado probando con varias pero me temo que la entrada del alma está un poco descantillada y quería saber el tamaño exacto porque he visto que hay unas herramientas para solventar este problema.
Gracias!
Si no me equivoco la llave es una Nº4, a ver si lo confirma algun compañero por si acasorrrr....y mas seguridad...
De todas maneras, sin la llave original, con una "tipica" Allen me refiero, hay que quitar el tensor de cuerdas de la pala, e incluso yo tengo que hasta destensar cuerdas 3 y 4 para tener juego para ajustar, si no, no llega bien a encajar la Allen...
Repito, por lo menos en mi caso y con mis Allen que tengo....
Saludos!!