Otro pedal que suena muy bien es Marshall Guvnor. Yo tengo uno con la mod del condensador c22 quitada y suena a gloria y es lo que buscas y barato. Eso si..pasada la ganancia al 50% es muy ruidoso.
#170 A mi también me gusta el propio overdrive del amplificador, pero también el limpio casi roto que tiene. Como lo haces para pasar de la distorsión al limpio con el drive al 8, bajas volumen de guitarra?.Tengo el dilema si funcionará mejor poner el amplificador así y limpiar con volumen de guitarra o si valdría setear el amplificador en limpio y poner un clean booster para empujar la distorsión propia del amplificador.
A los poseedores del Cub12r...¿como lo ecualizais? Le he puesto el V30 y con la stratocaster tengo el tono en el 9. No quiero saber como tendria que ponerlo con una Les Paul.... es que si no me suena muy oscuro. Tambien es verdad que solo toco de momento con volumen bajo.
#173 Yo uso una Modern Player Jazzmaster, es de caoba al estilo de las SG, y ecualizo más o menos con:
Bajos: 9 (del reloj)
Medios: 1~3
Agudos: 1~3
Y el tono entre 12 y 4, creo que según la habitación o mis nervios.
Lo tengo clavado al tuyo. Con un poco más de gain, en el 4. Y un pelín más de reverb, en el 4. A mí también me gusta este seteo. Lo tengo así porque me gusta el limpio a punto de romper con la pastilla del puente, y tengo un pelín bajado el volumen de la del mastil, así cuando cambio me sale limpio limpio con esta pastilla o con la posición intermedia.
Ostras que guay. Me dejas mas tranquilo. Y una cosa, ¿los tienes asi para una stratocaster?
Por cierto, yo lo tengo un poquito bajo de gain porque me encantan los limpios. De hecho he cambiado la válvula rectificadora y le he puesto una 12at7 en vez de una 12ax7. Da un poquillo mas de headroom. Como un punto, punto y medio mas del pote del gain hasta que empiezan a crujir las válvulas.
Hola, yo estuve a punto de comprar el cub12 en cabezal.Me ha llamado la atención siempre este ampli.
Tengo una curiosidad sobre los altavoces HH. Tengo un irt-studio y por indecisión (y precio) compré una pantalla HB con V30. Siempre me ha quedado la duda si debía de haber comprado la pantalla irt. Laney ha apostado por esos altavoces, aunque creo que en la serie lionheart monta celestion.
¿Podría alguien decirme que diferencias ha notado?
Gracias y Salud
¿te refieres entre el V30 y el HH?
Mira, de todos los altavoces que he probado de serie en amplis de gama media, este (el HH) es el que mejor sabor me ha dejado. Los de Fender por ejemplo son peores. Si lo usas en casa pues te vale perfectamente. A mi tampoco me ha dado tiempo casi de rodarlo, pero el V30 que ya venía rodado es otra cosa. No suena a "cartón", es mas equilibrado. Es un sonido que en amplis como este de carácter británico es muy reconocible. Es imán es casi el doble de grande que el HH, y en peso ha convertido el combo en una mole ja ja. Pero el sonido es mucho mejor. Están en ligas distintas. Aun no lo he sacado a pasera, pero es obvio que a volumen de bolo el V30 se comportará como un campeón y el otro...a saber.