Muy buen video, Sabbotage. Ahora, se me olvidó preguntarte si este ampli tiene salida externa para bafles
#50 Sí que tiene. Alguna vez he pensado en conectarle unos para ver que tal. Lo suyo sería unos de Laney Iommi asignatura, igual que la rejilla metálica de cruce que monta el combo. Lo digo más que nada por estética, porque en mi vida he visto nada más heavy que eso xD!!!
#48 El lc50 es lo suficientemente potente para tocar en directo ?o es mejor uno como el ironheart combo de 60W?
50W y 60w de válvula cuantos serian en un amplificador transitor?
Según mi humilde opinión 50w son 50w sean de válvulas o transistores.
La diferencia creo que está en la saturación. Si forzamos las válvulas obtenemos armónicos agradables al oído, por el contrario al forzar los transistores obtenemos armónicos desagradables.
Entonces creo que si tenemos un amplificador de transistores deseamos que tenga más potencia para que no se saturen y provoquen ruidos desagradables.
También si lo que queremos son limpios a volumen alto con válvulas necesitaremos más potencia para evitar que se saturen pronto.
Esto es lo que yo creo, pero por favor corregidme si no es así.
Salud
#52 Yo tengo el LC-50 y he tocado en locales pequeños y al aire libre en sitios grandes sin pasarlo del 4. A mi me vale a ese volumen porque lo que yo quiero del ampli es un crunch en el canal limpio y una distorsión suave en el canal de distorsión. Ya depende de lo que tú quieras exprimirlo. Un saludo.
#52 el Lc-50 tiene potencia de sobra para cubrir cualquier situación que se te presente. Saludos,
1
Bueno, pues actualmente tengo un Laney HCM120r HArdCore MAx. Lo compré de segunda mano con algunas cosillas rotas que he arreglado, como la Reverb y el pote de volumen que hacía ruído. Son 120W que tumban paredes. Monta dos conos Invader y pesa un huevo.
La verdad es que el limpio me gustó desde que lo escuché. La distorsión es otro cantar, sobre todo porque es un ampli destinado para el Metal y a mí me gusta el Rock. De echo estoy considerando el venderlo. Creo que su año de fabricacion es de 1999, pero no estoy seguro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas! Yo tengo un Laney Hibrido, lv300h y la verdad es que estoy muy contento con el, aunque lo estoy vendiendo pero mientras lo voy usando y 0 quejas... Suena muy que muy bien
Buenas! Yo tengo un Laney Hibrido, lv300h y la verdad es que estoy muy contento con el, aunque lo estoy vendiendo pero mientras lo voy usando y 0 quejas... Suena muy que muy bien
#58 hola The Luke. Leí por algún post, que eras también poseedor de un Orange Th 30. ¿Crees qué se asemeja algo el tono de los Orange con los Laney? Los orange, son objetivo junto a los Laney, para un futuro cuando quiera pillarme un cabezal de mayor potencia.
Saludos