Comunidad Line 6 Catalyst
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola chavales, tengo una pregunta que hacer porque un amigo está mirando las características de un Catalyst 60 ó 100 y sobre la salida XLR quiere saber si anula el altavoz o si se puede utilizar a la vez como monitor.
Yo creo que si se puede usar como monitor y a mesa a la vez pero seguro que ustedes lo sabréis mejor que yo.
Un saludo
Yo creo que si se puede usar como monitor y a mesa a la vez pero seguro que ustedes lo sabréis mejor que yo.
Un saludo
¡¡Hola a tod@s!!
Yo también estoy pensando en pillar este ampli para uso en casa y algún ensayo junto con mi POD Go por el FX Loop, entiendo que os está dando buenos resultados, ¿verdad? Como muchos, me queda la duda de si este, el Katana, una FRFR... ya sabéis.
He hecho ya los deberes y visto mucho contenido en YouTube y leído online, pero me gustaría saber también opiniones directas de algunos de vosotros que lo usais con pedalera multiefectos.
¡Feliz año nuevo, guitarristas! ¡Por un 2024 lleno de GAS! jajaja
Yo también estoy pensando en pillar este ampli para uso en casa y algún ensayo junto con mi POD Go por el FX Loop, entiendo que os está dando buenos resultados, ¿verdad? Como muchos, me queda la duda de si este, el Katana, una FRFR... ya sabéis.
He hecho ya los deberes y visto mucho contenido en YouTube y leído online, pero me gustaría saber también opiniones directas de algunos de vosotros que lo usais con pedalera multiefectos.
¡Feliz año nuevo, guitarristas! ¡Por un 2024 lleno de GAS! jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo