Comunidad Line 6 Catalyst

Francisco José
#229 por Francisco José el 22/04/2024
Entrada Midi tiene q ser a partir del modelo de 100, mírate el manual pero creo q no habrá problema en asignar los efectos que necesites
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guilleg
#230 por Guilleg el 24/05/2024
Hola a todos, muchas gracias.
Finalmente me comuniqué con el proveedor que me vendió el Catalyst 60. Me lo retiraron y entregaron reparado y actualizado, dicen que era un bloqueo que se solucionaba con el ampli conectado al ordenador. No tengo claro el procedimiento, pero funciona.
Subir
2
AgarothGP
#231 por AgarothGP el 24/05/2024
#230
Me alegro! Ahora a disfrutarlo.

Yo me he pillado de calentón un Marshall 8100 + Pantalla marshall 8412. Hace tiempo que tenía el gusanillo de pillarme el ampli que usó Chuck de Death. Tiene un algo que no sé qué es que me tiene enamorado. En breve lo llevaré a Amptek a revisión, para cambiar interruptor, limpiar potes, revisar soldaduras, cambio de válvula y conector de la misma para ponerle uno que lleve alambre de sujeción, que el que he pillado es del año 91 y a esos primeros modelos le metían tubo termoretráctil para sujetar la válvula. Así podré cambiarla yo en sucesivas ocasiones sin tener que hacer inventos para sujetarla de nuevo 😁
Subir
jllr
#232 por jllr hace 2 días
Hola a todos.

Me he comprado un cable USB C a USB (tipo impresora) para conectar el móvil con mi Catalyst 100 a través del editor (la app), pero no me funciona, en la pantalla del movil arriba a la derecha me parpadea el símbolo de la conexión USB. No se que estaré haciendo mal. Con el PC no tengo problema (es otro cable el que utilizo con USB normal al PC). En el móvil, sí puedo hacer presets y guardarlas, pero no se comunica con el apmpli.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Subir
Francisco José
#233 por Francisco José hace 2 días
#232 en mi caso para q funcione tengo q desconectar el cable y volverlo a conectar, recarga la App por sí sola (la tengo previamente abierta) y después funciona como con el PC
Subir
1
werock84
#234 por werock84 hace 2 días
#232 No sé tienes instaladas las últimas actualizaciones del software, tanto para el ampli como de la app . Probaría con eso antes de nada, o bien desinstalando y volviendo a instalarlas.
Subir
1
jllr
#235 por jllr hace 1 día
#233 Muchas gracias. A ver si tengo un rato y lo intento.
#234 Sí, tengo instaladas las actualizaciones, tanto en el PC, como en el móvil y en el ampli. Muchas gracias.
Subir
sakuarius102
#236 por sakuarius102 hace 18 horas
#232 Hace tiempo que no uso el cable para el móvil, pero en mi caso recuerdo que fue enchufar y funcionar. No te puedo decir mas
Subir
1
jllr
#237 por jllr hace 16 horas
#236 Muchas gracias.
Subir
sakuarius102
#238 por sakuarius102 hace 14 horas
#237 Mira me has pillado que hoy estoy de teletrabajo y estoy un rato libre.

1 Enciendo el ampli
2 le conecto el cable al ampli
3 le conecto el otro extremo del cable al móvil, desbloqueada la pantalla (con la app descargada en el móvil, claro)

Y me sale está pantalla en el móvil que te adjunto. Y el cable es uno genérico de Amazon, era el que recomendaban y era barato, por el nombre de la imagen lo puedes encontrar.

Ya te digo, en su día no recuerdo tener que hacer nada, y hoy lo he conectado tras año y algo sin usar el cable y el móvil, y a la primera me lo detecta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-07-02-15-33-45-019_com.android.systemui-edit.jpg
Screenshot_2024-07-02-15-38-53-251_com.hsv.freeadblockerbrowser-edit.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo