Saludos!
Comunidad Line 6 Catalyst
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Es como decís pero apretar no aprietas nada....
El Ch Vol es para que se equilibren los niveles entre unos presets y otros, que no haya saltos de volumen.
El Master es el volumen general, como bien estais diciendo, pero no aprieta el ampli, simplemente que al sonar más alto te dará esa sensación "de ampli grande".
Ese "apriete" lo conseguirías, creo yo, con el Boost y bajando el Ch.Vol, dependiendo del modelo
El Ch Vol es para que se equilibren los niveles entre unos presets y otros, que no haya saltos de volumen.
El Master es el volumen general, como bien estais diciendo, pero no aprieta el ampli, simplemente que al sonar más alto te dará esa sensación "de ampli grande".
Ese "apriete" lo conseguirías, creo yo, con el Boost y bajando el Ch.Vol, dependiendo del modelo
Buenas tardes.
Quisiera hacer una consulta.
Tengo una pedalera Helix Floor y recientemente he comprado un Catalyst 100 de segunda mano, que de momento suena genial.
Pero me han comentado que puedo controlar el FootSwitch de cambio de canales y efectos del amplificador Catalyst con la pedalera HELIX.
Tengo conectados ambos con el metodo de los 4 cables.
Alguien me puede dar alguna indicacion ???
Si por casualidad este no fuera el hilo adecuado para esta cuestión, por favor agradecería la indicación.
Gracias de antemano
Quisiera hacer una consulta.
Tengo una pedalera Helix Floor y recientemente he comprado un Catalyst 100 de segunda mano, que de momento suena genial.
Pero me han comentado que puedo controlar el FootSwitch de cambio de canales y efectos del amplificador Catalyst con la pedalera HELIX.
Tengo conectados ambos con el metodo de los 4 cables.
Alguien me puede dar alguna indicacion ???
Si por casualidad este no fuera el hilo adecuado para esta cuestión, por favor agradecería la indicación.
Gracias de antemano
AgarothGP escribió:A ver, yo lo entiendo como un ampli normal, es decir, Ch Vol para el volumen del canal (preset en este caso) y el Master el volumen general, como en cualquier ampli. En los valvulares y si me equivoco, que me corrija alguien, el master, si lo aprietas, "estruja las válvulas".
Hola! He venido a curiosear desde el Hilo de HX Stomp.
Si sirve de ayuda, en el entorno Helix y HX de Line 6, el master replica el Master de un amplificador -si hay distorsión en la etapa de potencia, es ahí donde ésta se alterará, como por ejemplo en un Marshall Plexi. En los amplificadores que no tienen Master, el nivel va al 10-, mientras que el Channel Volume se refiere al nivel de volumen sin alterar el tono.
Por así decirlo,
- Master es el Master que replica el ampli
- Ch Vol es el "master digital" que da la cantidad de sonida
de forma que con Gain y Master se ajusta el tono que queremos, y con el Ch Volume se ajusta el nivel de decibelios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo