Me lo descargue hace meses y no recuerdo, pero es gratuito el software. Lo descargas, y lo instalado sin más. Creo que eran 2 archivos, el programa y los drivers.
Pero si no tienes el ampli, de poco te va valer el descargarte el programa.
Que va le doy y vuelve a salir lo mismo
#63 ¿con que navegador lo estás intentando?.
Prueba a hacerlo en inglés, quita el traductor. Yo he tenido problemas con descargas en Line6 por utilizar el traductor automático, no me preguntes por qué.
Espero sirva de algo
Un saludo
Edito: a mi con Chrome ningún problema, eso sí, en inglés. Con el explorer no sé
1
Creo que es por algo del navegador de Microsoft, pero para instalar un programa, no debería incluir el navegador. Yo uso Chrome y no me dio ningún problema la instalación
Es windows 10.
voy a probar en ingles.
Habia que hacerlo en Ingles-
Muchisimas gracias a todos por ser tan rapidos.
Un saludo y a ver como suena este catalyst,
Me alegro que haya funcionado. De todas formas, yo cambiaría de navegador, al menos para temas de Line6, lo digo por el detalle de la captura que pusiste.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siempre he utilizado chrome. Pero muchas gracias y un saludo.
#68 que te pareció el software ayer?. Es sencillo pero va bien, también es la primera versión, supongo que cuando lancen una actualización meteran algo mas.
Yo la verdad es que lo he conectado 2 veces nada más al PC. Lo uso como si fuera un ampli normal, sin el editor
Mañana me llega el ampli, pero bueno he visto q es sencillo, a ver cómo suena, porq ya se sabe unos dicen q bien otros q regular😁😁.
A mi me ha gustado, estaba entre este el katana y el peavey x3 y al final este.
Ya veremos.