Esta semana he estado con el boutique y una Les Paul y esta guapo. Por ahora, clean, boutique, y dynamic, son con los que mas he tocado y mas me gustan.
#38 ¿Tu lo usas en casa, o lo usas solo para ensayos o bolos?.
#39 en casa poco, y solo si estoy solo 😅
Tambien es cierto que el local de ensayo lo tengo al lado.
Lo que si probé es la opción de grabar una señal del catalyst y la misma limpia para usar un amp virtual, y si que es comodo, llegar y enchufar y tocar, nada de micros ni ponerte auriculares.
Por cierto el primer bolo que tenia, que era la "prueba de fuego",no pude tocar así que en el segundo que ya era más grande ya fui a tiro fijo y me lleve el mesa. El catalyst seguirá esperando su oportunidad...
Esta era la pedalera que había preparado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola! Soy nuevo por el post. Una duda, estoy pensando en comprarlo pero se me queda corto solo con 2 canales y que deje meter solo 1 efecto por canal además de la reverb. Alguno ha probado alguna pedalera midi y como configurarla?
#41 Que tal, yo no. Por youtube seguro que habrá algún video
#42 he visto un par pero son con la hx effects
Tengo una pregunta sobre este ampli:
¿Qué tal va para ponerle canal limpio y ponerse a probar pedales en él?
Tengo intención de comprarme un ampli para casa, y este es una de las principales opciones, junto al Katana.
Tengo varios pedales overdrive, varios de distorsión, y otros de efectos, y lo que quiero es probar y probar para poder decidir qué pedales me gustan más y cuáles menos, y en fin, disfrutar en el proceso.
Cuando llego al local de ensayo, no tengo mucho tiempo para probar, tocamos y ya está.
Mi intención es que me dé un sonido limpio normal para que el sonido de cada uno los pedales pueda expresarse sin adulteraciones.
Si aparte el ampli me deja experimentar con sus propios sonidos y demás, perfecto.
¿Alguien me sabe responder?
Un saludo.
Estoy un poco entre el Katana 50 y este (bueno, estoy viendo otros también, pero bueno), si alguien sabe si el Katana es mejor para esto, le agradezco que se pronuncie.
Un saludo.
#46 Pues no te puedo decir porque no uso pedales, uso el Catalyst en casa pero uso lo que trae el propio ampli