Al final lo he pillado de oferta en drunkat por 358€
He añadido un cable midi.
Ya os contaré!! 😁
En cuánto lo pruebe os digo!
Al ser la GT3 una pedalera multiefectos, no tengo excesivos botones, se que los 4 botones de presets son los 4 primeros presets del catalyst y si no me equivoco los botones de cambio de banco sirven para cambiar el valor midi de los botones de los presets por lo que debería poder ir usando los presets del catalyst de 4 en 4. Es decir, los 2 presets del banco 1 en los botones 1 y 2 de la GT3, los 2 presets del banco 2 en los botones 3 y 4. Subo con el pedal de cambio de banco de la GT3 y tengo los dos bancos siguientes del catalyst en los 4 botones de la GT3 y así hasta los 12 presets del Catalyst.
Seguramente usaré el botón de ctrl como el boost o para activar algún efecto y el pedal probablemente lo usaré como volumen, para silenciar el ampli entre canción y canción sin tener que preocuparme de toquetear el pote de la guitarra 😁
Si veo que me apaño bien con la pedalera pero necesito más botones para los efectos o lo que sea, pues me planteo pillar la behringer que sale bien de precio, pero creo que con eso ya me apaño. Es más, primero tengo que recuperar la soltura con la guitarra y luego ver como me apaño cantando y tocando algunos temas del repertorio 😅
Me alegro que funcione todo
Y una pregunta para cuando puedas toquetear más, se puede añadir o quitar efectos individuales desde la pedalera midi (no tengo ni idea de midi) me explico, imagina que estas en banco 1 A, el clean, le ponemos un chorus, y con otro pulsador sale el chorus y entra el delay...
Ya irás contando...🔥🎸🤘
Con la GT3 no creo, pq la configuración midi es limitada, digamos que cada boton tiene un número midi asignado, que suelen ser "medio estándar", de ahi por ejemplo que los canales esten en los botones de presets y los de subir y bajar bancos en esos mismos o el pedal tiene el volumen, pero normalmente las pedaleras puramente midi son mucho más personalizables y tienes que asignarles a los botones los calores midi adecuados a lo que necesites. En el manual del ampli viene una tabla con los valores midi y la funcion que realiza cada uno 🙂
Que tal a 1/5 w para casa?? Busco desde sonidos crujientes en plan clapton hasta cosas tipo van Halen y así. Estoy entre este y el Boss Katana 50. Busco algo para casa, enchufar y tocar, reverb y algo de delay. Lo veo en los vídeos por ahí menos estridente que el Boss, como más cálido el sonido... Sé que el Boss tiene más efectos. Tengo los waza air que son una pasada y al final no usas ni un 10% de lo que lleva
Hola buenas es la primera vez que entro en el foro, primero un saludo.
quiero comprarme un catalyst pero antes he estado mirando para bajarme la aplicacion y no puedo, me sale una pantalla y no me deja.
A alguien le ha sucedido, lo he intentado muchas veces y no hay forma sin embargo en el movil es super rapido.
Si alguien pudiese aclararmelo le estaria muy agradecido.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)