D. tengo entendido que no se puede pasar un pack de un POD a otro, si lo descargas y lo instalas en tu actual POD al venderlo lo venderas con ese pack... de todas maneras voy a ver si en los foros de Line6 consigo algo mas especifico que mi comentario y edito el mensaje...
saludos
1
jrgarciav
gracias ..
espero que si se pueda ...puff
necesito ayudaaaaaaaaaaaa soy cristiano y recien compre un HD 300 toco en la iglesia y el sonido me suena muy feo aparte no se controlar el volumen master y el CH VOLUMEN, soy nuevo ayudenme pliss
Anthony empeza por mirar la salida del pod si esta puesta en su studio direct .y en donde la vas a conectar (mesa de sonido o amplificador de guitarra) y lee el manual de instrucciones
1
Alguien me podrá aclarar un poco como usar la ecualización global del pod hd 500? Tengo el problema de que todos los presets me suenan sin medios,muy retumbantes y demasiado filosos, los agudos son horribles, por mas que intente con los distintos ecualizadores en la cadena y bajando las frecuencias que quiero recortar no lo consigo. Aclaro que tengo un peavey special 112, y la estoy usando por el input del mismo, intente conectarla por el return del loop y mejora algo pero el sonido se vuelve muy oscuro y no se si tendré que fiarme de eso o de qué para armar algún preset que me sirva para tocar en vivo o la sala de ensayos que es lo que me interesa. Me prestaron unos auriculares o cascos como les dicen ustedes que son de respuesta plana y los mismos presets que en el ampli suenan decentes se escuchan totalmente sin cuerpo y sobrepasados de agudos,estoy usando el modo output studio/direct porque intente con los otros y empeora el sonido. Hace un momento intente tocar la ecualizacion global y subiendo los medios logré darle un poco de cuerpo pero aún no logro recortar un poco los graves y agudos y no se para que sirve el control Q. Que me aconsejan para armar mis presets para tocar en vivo? Pongo los controles del ampli todos a las 12 en punto y armo mis presets de esa manera, conecto por el return o los armo con los audifonos planos? Se que son demasiadas preguntas pero quizas alguno que tenga mas experiencia sobre todo con la ecualizacion me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.
Hola gente, alguien tiene un presets para un dual tone? de ante mano gracias
Hola! Como estas? Te hago una consulta, con el JOYO PXL Live puedo controlar la Line 6 X3 live/HD 500 en simultáneo con los canales del Ampli???
hola gente buenos dias recientemente compre un pedal usado line 6 pod hd 300 y estoy intentando completar el registro de producto de mi pèdal por que luego d que lo compre me entere que registrando el preoducto en la pagina de line 6 se pueden descargar prestes y instalarlos en el pedal para que sea mas funcional. por ello conecto el pedal a ,mi pc descargo el programa monkey compatible con el pedal luego el programa pod 300 edit y el programa me lee todos los prestes que ya tengo instalados. pero al ser un pedal usado no me vino con la serial del producto por lo cual no estoy pudiendo registrarlo y descargar presets agradeceria si alguien tiene la serial o alguna forma de poder descargar los prestes en otras paginas gracias excelente el foro
El nº de serie deberías tenerlo en la base de la pedalera. Mi HD500 lo tiene ahí.
En cuanto a descargar los presets, con registrarte como usuario en la web de Line6, puedes descargarlos, aunque no registres el aparato.
otra pregunta los pod HD no tienen pedal ecualizador?