No veo muy claro que si ya está registrado se pueda volver a registrar... Ya les vale! Espero que recapaciten y los regalen a todo el mundo, ya puestos. Y a los que los compraron, que les ofrezcan algún descuento en algo o regalen su plug-in...
#1358 Estimado franz, yo he tenido que borrar de mi registro mi equipo, crear una cuenta nueva y registrarlo en esa nueva cuenta, ese es el truco muchachos, ojala y les funcione.
Ok, pensava que no se podría hacer así... A ver qué tal, entonces... Gracias por el aviso, por cierto!
Pues vaya una, yo me hice con el Full pack hace un año y ahora resulta que lo regalan. Bien por ellos, pero como consumidor no me hace ni pizca de gracia.
pues. yo he quitado mi HD500 dela cuenta que compre el metal pack ..
me he hecho ootra cuenta nueva y la he registrao en la nueva.. ahora no me sale nada de metal pack y nada de descargar los HDPACK
hay algo que deva hacer que .. no he hecho?
un saludo a todos
#1362 Te cuento que hice:
1) desvincule de mi cuenta mi POD, como si lo estuviera vendiendo. Ojo yo desvincule mi pc tambien .
2) cree una nueva cuenta ligada a un correo nuevo o que no haya utilizado en line 6 - yo lo hice con el mail de mi esposa jejejeje.
3) luego en esa nueva cuenta registre el POD desde el link del aviso de line 6 (adjunte la hoja).
4) inmediatamente registrado te llega un mail indicando la bienvenida y que te regalan los hd packs. Esto es clave, si no les llego es que lo hicieron mal.
5) luego ingresas al monkey con la cuenta nueva , vas a Add ons, registras tu cuenta con line 6Licence manager.
6) cargar los packs y a disfrutar.
Ojala y les sirva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He hecho todo tal y como has dicho, he desvinculado el pod de mi cuenta, he creado una cuenta nueva, he registrado el pod en mi cuenta nueva y a mi no me aparece ningun pack.
Seguro que esto sigue funcionando?
Alguien mas le a funcionado?
He hecho lo mismo y no sale packs
Señores me he enterado en otros foros que ya no funciona el truco, se avisparon los de line 6.
1
Hola , tengo un problemon con un Pod ha pro , la pantalla parece rota , media pantalla muestra la info ok y la otra mitad se ha quedado loca con dos bandas azules verticales, no se ha dado ningún golpe, está en estudio siempre . Creéis que puede ser un fallo de firmware o puedo dar por muerta la pantalla ¿. A alguien le ha pasado algo así ¿