#1609 Perfecto! Lo probaré entonces! Muchas gracias por la respuesta
Hola compis!! Alguien me puede decir cual es la ruta A y B ? La A es la de la ixquierda de los simbolos de amplificador y la B la de la derecha?
Y... cual es el PRE y POST ? Es algo q no me queda claro y lo veo muy necesario para entender a la maquina esta jeje. Esto de ser novato en estas tecnologias es lo que tiene...
Gracias!
Salu2 !!🎸🎸
Alguien ha probado el Mooer Radar con el Pod HD 500?
hola a todos!, tengo una consulta hace unos días compre el pack HD pero no tengo los presets si es que vienen no? solo tengo los amplis instalados pero ningún presets si alguien los tiene me los podría pasar? gracias desde ya!
Hola a todos, disculpad mi ignorancia, acabo de adquirir un pod hd desktop. Y me surge la duda de como puedo tocar la guitarra y poner backing track simultáneamente? No veo la forma de conectarle un mp3? O tiene que ser a través de usb? Gracias.
Hola
Me uno con mi recién estrenada POD HD500X
Una pregunta, la he estrenado hace un par de días en el ensayo, a través de PA y los presets que he creado con el EDIT con cascos me suenan muy altos de volumen a traves de la mesa, llegando incluso a hacer clip...
Cual sería el más o menos el % aproximado en el channel volume ideal para PA aunque luego haya que ajustarlo con el pote de Master (los tengo aproximadamente al 50%)?
Lo que sí veo es que resulta más fácil igualar volúmenes entre presets que en mi veterana Digitech RP500.
Gracias por vuestra atención
Saludos
Supongo que has mirado los interruptores de al lado del master en la pedalera...
Yo los uso para ajustar niveles también.
Probando en modo Studio/Direct
Y conectada por FXLoop ..
Saltandome el Pre del equipo ..es la mejor forma que encontre .. me suena tal cual ..Un equipo Real