Lo que te he citado en negrita es copiado íntegramente del manual del POD HD Desktop.
1
Hola compis,
Tengo un pod hd300, alguien sabe como quitar un sonido decente de con la simulación del jcm800?, Le he dado mil vueltas y no consigo nada que me convenza, a ver si me podéis echar un cable.
Gracias
Bueno como nadie se anima me contesto yo. Desde mi punto de vista para obtener un buen sonido jcm800 en el pod HD es usar el Ampli en modo preamp, porque el modo full para es una auténtica m.....,ya que en ese modo la emulación pierde cuerpo y por mucho que toques no hay manera de obtener un sonido decente.Despues ya ajustas al gusto,elijesel micro y pantalla adecuados a lo que buscas. Y Luego ya le puedes meter un tubescreamer delante si quieres más gain(ajustándolo bien).
Teniendo en cuenta estos puntos he obtenido un sonido con cojones, pero en el modo full era imposible.
1
Hola guitarreros! Quería hacerle una pregunta. Antes de nada disculparme porque soy novato y la verdad es a buscando no encuentro nada al respecto, bien la cuestión es la siguiente, ¿puedo usar el pod hd 500x con mainstage3?
Un saludo foreros
Que poco movimiento tiene este foro, creo que somos muchos los que tenemos esta magnifica pedalera. Bueno lanzo una por si hay suerte. Conoceis a CRIS ROCHA? pues ha subido sus preset hechos para el POD HD500x.
Saludos
La pedalera tiene su tiempo, y muchos ya la hemos sustituido