Nunca he tenido este problema. Puedes citar por favor dónde en Internet lo mencionan?
No debes cambiar el potenciómetro si ya lo has medido. Y si al tenerlo a tope oscila dentro del rango, al tenerlo a la mitad lo mismo, y a cero no se oye, podría indicar que la etapa final está bien y que puede ser un problema en otro lado, quizás a nivel digital. Lo de que se te cambie la pantalla, miraría a ver si algún pulsador responsable del cambio está bien. Puede que estén relacionados. Lo veo complicado.
¿Puede ser polvo en el interior?
Gracias! No lo necesito ahora pero será útil seguro!
No está muerto, dejémoslo que nos de mas tips de equipo de line 6.
Muy buen canal
No sé si aplica a lo que le pasa a jnoah. Ya nos contará.
No estoy de acuerdo con que sea conveniente apagar con todos los controles a 0. No lo veo viable.
Pero el vídeo muestra cómo calibrar toda la pedalera y eso está bien. Incluso aunque se haga un factory reset, hay que recalibrar.
¿nadie ha probado conectarla a dos amplis para disfrutar del stereo?
LINE 6 VARIAX FRANKENSTEIN - CASIO MG 500 (Ibanez) + tripas de VARIAX 300/600.
En breve hare el hilo de como se monto
2
Hola ! Soy nuevo por aca. Me compre la POD HD500x hace una semana y estoy fascinado.
Normalmente toco conectado a un Marshall de 30 W de los digitales y saco un sonido que me gusta. Pero es mono.
Quiero probar a conectarme a mi stereo Sony que tiene buena potencia para jugar con el stereo.
Me quiero conectar a la entrada RCA del Sony y mandar desde el POD audio en mp3 y la guitarra en simultáneo.
Que conexión de salida me conviene?
Un cable TRS de 1/4 de la salida de los headphones y doble entrada rca (stereo) al sony.
O salir con 2 cables desbalanceados TR de 1/4 de las salidas desbalanceadas mono L y R de la pod a doble entrada rca (stereo) al sony.
A futuro voy a invertir más dinero y comprar monitores de studio para sacar el sonido como corresponde... pero esto es para probar y divertirme con los efectos stereo y me cansa un poco usar auriculares todo el tiempo.
Gracias !