Soy algo lerdo, lo sé. Se agradece ayudita o una mini-explicación, ya que sacais el tema (me aprobecho de vuestra experiencia, pero ofrezco cañas fresquitas como recompensa, jejejejeje)
Comunidad Line 6 POD HD
Soy algo lerdo, lo sé. Se agradece ayudita o una mini-explicación, ya que sacais el tema (me aprobecho de vuestra experiencia, pero ofrezco cañas fresquitas como recompensa, jejejejeje)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
solo podrias conectar una Variax por la entrada DVI y una normal por el Input y tendrias que selecionar en el apartado Setup Input una por el input 1 y otra por el 2 dirigiendo cada una de ellas a un bloque de amplificador y efectos diferente
la entrada AUX tiene una impedancia muy diferente a las otras entradas
la entrada AUX tiene una impedancia muy diferente a las otras entradas
si es cierto, la habia confundido con la entrada CD/MP3, por la entrada AUX se puede ajustar la impedancia al instrumento que quieras y actua como el Input en todos los sentidos
y lo de la Variax, castaña porque? seguro que no tienes una y no sabes lo que se puede hacer con ella por esa entrada
has probado alguna Variax JTV?
y lo de la Variax, castaña porque? seguro que no tienes una y no sabes lo que se puede hacer con ella por esa entrada
has probado alguna Variax JTV?
escuchate la prueba Variax del post 44 del amigo amadeoy a ver que me dices
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375/pagina4
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375/pagina4
Pues yo tengo una jtv y como guitarra pues no es gran cosa, pero a nivel de polivalencia no hay nada igual. Los sonidos se pueden mejorar, pero van guay para una orquesta o para tener sonidos muy concretos. Yo la compré más que nada para poder hacer acústicas en directo sin cambiar de guitarra y es la mejor compra que he hecho la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo