He empezado a leer el manual del POD HD 500 para enterarme un poco , por que es complicadito.
Me gustaría saber cual es el botón "HOME" pues en la pedalera no esta y en los dibujos del manual tatampoco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es el view, en las primeras versiones del HD500 se llamaría así, supongo yo...
Hola.
Como bien dice musikaina es el botón que pone "VIEW". Al principio a mi también me lió un poco al no encontrarlo.
Saludos.
gracias por la aclaracion
lo curioso es que la compre a thomann hace unos meses y era la ultima que les quedaba, por que salía la X por eso no entiendo como me vendieron una vieja.
Bueno si solo cambian los nombres no importa.
gracias de nuevo, me voy a buscar el manual actualizado
y luego mirare un foro de slide , para que me digan cuales son las afinaciones mas comunes, para poderlas cambiar por las drop que no uso
la mayor parte de las veces no hace falta cambiarlos, con limpiarlos con disolvente universal utilizando una jeringuilla quedan perfectos,
a si he solucionado ese problema en varias de estas pedaleras y algun que otro teclado que tambien lleva estos switch,
el disolvente se ha de introducir con la aguja de la jeringuilla por la parte de arriba en el hueco que queda entre el pulsador y su soporte luego lo accionas unas cuantas veces y soplas fuerte o le das con aire comprimido para sacar los restos y repites la opreracion hasta que valla bien
se ha de proteger las demas parte de la electronica con algo para que no le caiga el disolvente al soplar
Buenos días
Resulta que compre una guitarra Variax, que trae afinaciones alternativas instaladas , el modelo que compre JTV89 trae drops preinstalados, que se pueden cambiar.
Pues eso que me gustaría poner afinaciones de SLIDE (DGDGBD) en lugar de los drops que no utilizo.
La guitarra no necesita mover las clavijas, pues va por soft, solo tienes que escribir las letras y memorizarlo. en el POD HD 500
la sorpresa fue cuando fui a sobrescribir en la afinación standard, la sexta cuerda me marca "E" la cual tengo que cambiar por "D" girando el cursor a la derecha, me sale +1F·+2F#·+3G·+4G#·+5A·+6A#·+7B·+8C·+9C#· "+10 D" >>>> ·+12E.
girando el cursor a la izquierda me sale
-1Eb· "-2 D" >>>> ·-12E
Entonces, en todas las letras (notas) me encontrare con lo mismo...
Que tengo que poner el "+" o el "-" (el mas o el menos)
gracias