Comunidad Line 6 POD HD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
hola como comenté anteriormente hace unos días he pillado la pod 500, tengo también el 11r la peack fcb8n. y un hartke gt 60 cabezal y pantalla. Hasta ahora tenía conectado el 11 r con la peak por xlr al hartke y sonaba de lujo. Hoy que he probado la pod 500 al ampli artke directamente no suena nada bien.
Sabéis porque puede ser? lo he conectado a través de xlr, y a través de Jack y no suenan bien los efectos, y sin embargo con un ampli pequeño de 40 de 15w suenan de vicio los efectos. Alguién sabría decirme porque ?? gracias.
Y si alguien me dice como conectar el 11 r la peak y la pod 500 ya vamos la leche, gracias a todos .
Sabéis porque puede ser? lo he conectado a través de xlr, y a través de Jack y no suenan bien los efectos, y sin embargo con un ampli pequeño de 40 de 15w suenan de vicio los efectos. Alguién sabría decirme porque ?? gracias.
Y si alguien me dice como conectar el 11 r la peak y la pod 500 ya vamos la leche, gracias a todos .
Hola compañeros, quisiera que me echaseis un cable con lo siguiente; tengo un cabezal SIN loop de efectos junto con su pantalla, aparte un pedal overdrive analogico de los de toda la vida, el caso es que quiero usar el pod SOLO PARA EFECTOS, delay, chorus etc etc..., como seria la conexion mas optima??
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo