Mauro Benitez escribió:
Xavigarden se nota mejoría al usar la rocktron velocity en lugar del return del ampli porque estoy a punto de vender un cabezal a transistores peavy para comprarme una rocktron o un dt 25 head no se con cual quedarme un consejo por favor
Yo en principio usaba un HK Warp7 que ya de por si tiene un tono muy limpio en el pre y la verdad es que por el return funcionaba muy bien, la pantalla que usaba tenia unos celestion G12 de fabricacion inglesa que sonaban muy bien, buscando una mayor proyeccion del sonido y aprovechar el estereo de la pedalera conecte el segundo canal a un line6 flextone III XL y ahi si que notas un salto cualitativo, no tanto por los amplis sino por tocar en estereo, por lo que simplemente y aunque sonara igual de bien, merece la pena una etapa para sacarle partido al estereo. Vendi el HK y el LINE6 y te da para la etapa y un par de pantallas 2x12 ( mas o menos ).
por lo que respecta a la mejoria la verdad es que si se nota que se respeta mas el sonido de la pedalera, es mas parecido a lo que sale por los cascos o lo que deberia sonar conectandolo a una mesa. la rocktron tiene dos controles REACTANCE que podria parecerse a un control de presencia y DEFINITION que podria ser mas o menos como un control de tono. esto te permite un mayor control del sonido y sigues teniendo la sensacion de estar tocando con un buen ampli.
Y como te comentaba antes tocar con dos pantallas situadas en distintos lugares del local ( mas quiza en mi caso ya que tocamos guitarra, bajo, bateria y voz) da una amplitud de sonido bestial sin abusar del volumen, es una pena no aprovechar el estereo de estos cacharritos.
En cuanto a aconsejarte sobre la rocktron o el dt25, no se ya que este ultimo no lo he probado, si me atrae la idea de que los productos de la misma marca deben entenderse mejor que con otras y en esto line6 lo hace bastante bien ya que el amp modelling es su caballo ganador. esto es como APPLE, mientras tengas el ipad, el iphone, el macbook y el mac pro todo de vicio, pero como metas un pc o un android a jugar con ellos la cosa ya se pone fea, jeje
en conclusion, yo intentaria probar los dos. (manda güev** con la conclusion)
Perry escribió:
He dicho "gárgolas" a posta jeje, una simple broma
Me refiero a "todo en uno" como que teniendo el pod a secas ya lo tienes todo, simula previo pedales y etapa, ya no se necesita nada más, llegar al local, enchufar a la mesa y listo... cada cosa que añadas y saques de esa simulación es entorpecer esa comodidad, evidentemente se obtiene otra satisfacción ya sea sonora o por preferencia. saludos!
pos nada a ponernos las GARGOLAS, jeje.
tienes razon en que cada uno busca una experiencia de uso y sonora distinta, pero lo de conectar a la mesa y tener un buen equipo y que todo salga por ahi tiene que ser comodo y sobre todo controlable, la mayoria de los problemas de los ensayos es que en cada sitio se escucha de forma distinta y los volumeneeeeees!!! los puñeteros volumeneeeess!!! que nos vamos a quedar todos sordos, jajaja