Buenas! me uno a esta comunidad con mi pod hd desktop jeje, tengo un x3 live y la verdad es que el cambio se nota bastante, no obstante lo tengo dos días y le he podido echar diez minutos jeje, así que no soy muy objetivo... aún xD, un saludo!
#710 Hombreeeee jajajajajaja envidioso!!!! jajja
Jajajajajajaja hoooooombre!!! no podía aguantar el gas Perry, y me he lanzao a por un hd jeje. Como vas con el tuyo?
#712 jajajaa que desastre, pues me va muy bien aquí estoy con los preset liao, por ahora bastante contento
jaja desastre bancario xD, esta mañana le he echado un ratejo al pod y me he hecho tres presets majos majos, y en cero coma. Es más domable el hd que el x3, con el otro me costaba más quedarme contento con el preset (que también me quedaba ojo). De momento tanto el limpio del soldano como el cabreao me gustan mucho, y el mesa pa solear también mola.
Me ha surgido un problema con el midi, cuando guardo un preset con x pedales activado por ejemplo, si vuelvo al preset con la pedalera luego se activan los que le da la gana, no como yo lo había guardado, si accedo al preset desde el pod esto no sucede, ¿que puede estar pasando?
Hola! , tengo una duda, desde que tengo el POD HD Desktop desde hace unos meses ya me he hecho a su sonido y rebuscado bastante . La duda que me surge es si mejorará añadiéndole algún rack tipo EQ / Maximizador, etcccc . Por soft se puede añadir de todo, pero yo me refiero a la hora de tocar. Lo que no he probado es usar algún soft a tiempo real.
Que me decis?
Llevo unos ESI Near 05 , que me suenan bien , aunque estoy pensando en cambiar a unos JBL.
Hola gente, mi duda; quiero grabar mi ampli con un shure y utilizar el pod como interface, se puede?
Bueno ya se que pasa con la peak y el pod.
El estado de bloques de efectos en el pod es 0 = ON y 127 = OFF
En el pod es al contrario 0 OFF y 127 ON.
Alguno sabe si se puede invertir eso en el pod, en el manual no veo nada, porque el midi assing es para la salida midi no?
saludos!
Saludos, soy nuevo con el POD HD500X
Tengo una duda, he seteado 2 amplis (A y B), uno con gabinete y el otro no-cab
El que lleva gabinete (A) lo he mandado a la izquierda L 100%
el no-cab(B) a la derecha R 100%
Mi idea era que en vivo pueda mandar el L directo a mesa, y el R al loop del ampli del escenario para escucharme, pero lo que he notado es que las salidas 1/4 son mono, es decir termino escuchando una mezcla de los amplis Ay B.
Hay alguna manera de enviar a mesa el ampli con emulacion de gabinete, y al Loop una emulacion sin gabinete?
Gracias