OK Perfecto tío!!! Café y solos jejeje
OK Perfecto tío!!! Café y solos jejeje
xavigardner escribió:pero prácticamente nos comemos todo el DSP ( capacidad de procesamiento) con los dos amplis y apenas podemos colocar mas efectos. Alguna sugerencia?
Carlos Guijarro Ramos escribió:¿se puede activar/desactivar los amplis como los efectos con los pulsadores superiores?
xavigardner escribió:A mi parecer creo que es el único gran fallo de esta pedalera
xavigardner escribió:¿Cuando hablas de hard trails a que te refieres exactamente? ¿Es activar los trails para que al desactivar un efecto permanezca la cola de sonido como por ejemplo el retardo de una reverb o un delay, es así? Es que como "hard trails", no encuentro nada en las instrucciones, pero de todos modos si es esto, el sonido del "trails" no permanece activo al cambiar de preset.
xavigardner escribió:Y cuando dices usar los PRE. de los amplis entiendo que es desactivando la pantalla, no?
xavigardner escribió:En mi caso estoy empezando a utilizar una etapa Rocktron velocity 300 con dos pantallas. 4x12 y 2x12 ( fame y palmer con V30 respectivamente)Y en las primeras pruebas estoy viendo que suena mejor sin desactivar el cabinet ( aunque no tenga mucho sentido )
Ed_Saxman escribió:Yo uso un amplificador stereo 2X12 con entradas de línea y coincido contigo en no desactivar el cabinet. Pero suena mejor usando los modelos "pre" que el ampli completo (además de consumir menos DSP). Haz la prueba.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo