Ed_Saxman escribió:Sí. Una forma simple de aumentar el volumen sin más es añadir una Mid Focus EQ después del mixer, con los ajustes: HP FREQ 0%, HP Q 50%, LP FREQ 100%, LP Q 50%, y por último, el GAIN que le quieras poner (yo creo que hasta un 30% es razonable, para no saturar los efectos que haya después).
Con esos ajustes la EQ no hace nada, solo sube el volumen. Si además queremos usarlo como filtro de paso alto y paso bajo, para la guitarra va bien el rango HP FREQ 5-10% LP FREQ 60-70%, lo que vendría a representar el rango de frecuencias habitual en un ampli de guitarra, y que aportará cuerpo y definición a la ecualización, al eliminar frecuencias sobrantes que no aportan nada a una guitarra eléctrica.
esto funciona genial para los solos, es exactamente lo que buscaba, subir el sonido y además funciona como filtro de paso alto y bajo, el BOOST COMP no me convencia pero el MID FOCUS EQ va de perlas.
alexrmar escribió:Mis dudas para mejorar el sonido son, sería mas logico utilizar la versión pre en vez de full? Al tener la etapa...utilizais simulador de pantalla para esta configuración?
yo he hecho bastantes pruebas con cabinet y sin el y definitivamente suena mejor con el cabinet activado aunque tengas una pantalla real, es un poco sinsentido pero es asi, aunque se sumen los colores del cabinet simulado y el real suena mucho mejor con el cab y el micro activado (al menos para mi)
alexrmar escribió:Por otro lado me gustaría que compartierais Como seteais la hard gate pk no me aclaro y acabo utilizando el noise k me resulta mas facil...
aqui a ver si alguien nos echa una mano que yo tampoco me aclaro con el hard gate y al final con el noise gate va que chuta, a ver como se le puede sacar mas partido
alexrmar escribió:Y por último y dejo de dar el coñazo...el preset de dist me suena bastante bien y con cuerpo, pero el limpio...utilizo el cabezal vox ac3o con un pelin de compresor, y me suena bastante cristalino pero cero cuerpo...cual son vuestras preferencias y seteos?
para mi gusto los limpios que sacas con el BLACKFACE DOUBLE VIB van genial, muy cristalinos y con mucho cuerpo, mirate este video, en la pagina de este tio puedes bajar todos los tonos de los que habla y se los curra mucho
https://www.youtube.com/watch?v=hoTUVxO5FSQ
http://www.jasonstallworth.com
y a preguntar...!! que pa eso esta esto jeje