Hola, claro que si.
debes jugar en el software edit, controlller y asignas las activaciones. puedes hacer lo que se te ocurra.
te animo a que tu pruebes y aprendas.
saludos desde Concepción
1
Gracias men no se si seria muy patudo pero me podrias ayudar mas especificamente ya que le he dado vueltas y no comprendo mucho porfavor. Gracias
Esteban es muy fácil de hacer si tienes dos distorciones. Y quieres que se apague una cuando. Pulsas tienes que asignar las distorciones al mismo foship entonces una apagada y la otra ensendida y ya esta echo. Pero de todas maneras te aconsejo que uses el Software. Porque es mas fácil qque sobre la pedalera un saludo. Y suerte
Hola, tengo un POD HD 500 y me vuelve loco.
Cuando enciendo la pedalera se vuelve loca no funciona tuner ni looper, apretando el boton de seleccion de bancos la flecha no para de saltar de banco a banco y la felcha ala izquierda tampoco funciona, la dejo 10 min. y se le pasa todo.Mientras tanto funccionan los pulsadores y pedal de expresion sin problema y en sonido no hay problemas .El softwer es 2.1 la intente resetear pero sigue igual. A alguien le pasa algo parecido o tiene idea de donde viene esto.
Hola gente bueno de antemano darles las gracias a los q respondieron mis inquietudes se pasaron.
Ahora tengo otra consulta puedo lograr algo similar a lo de la foto en el pod hd 500??? dejando de lado el sistema inalambrico y el jester enterprises pensando en los amplificadores y los efectos.
Espero su ayudita nuevamente gracias gente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se me fue en comentarles que este es el sistema que ocupa dave grohl en los foo fighters y quiero llegar a obtener si es posible el sonido característico de el en los foo o algo similar.
Gracias
Ya me estoy haciendo con el control de este fantástico "cacharrito". Como lo conectan ustedes al amplificador al input directamente o utilizando el FX LOOP método 4 cables??
Yo prescindo de la distorsión del ampli, y conecto directamente el HD500 al empli por el retorno del loop, es decir, directamente a etapa de potencia. Es como he conseguido el mejor sonido.
Voy a probarlo a ver q tal
Recuerda configurar en el menú de conexiones de salida de la pedalera en modo power amp, y bajar el volumen de salida de la misma antes de conectarla al retorno del ampli.