Gracias tío, estas en todo jeje
Comunidad Line 6 POD HD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola gente bueno de antemano darles las gracias a los q respondieron mis inquietudes se pasaron.
Ahora tengo otra consulta puedo lograr algo similar a lo de la foto en el pod hd 500??? dejando de lado el sistema inalambrico y el jester enterprises pensando en los amplificadores y los efectos.
Espero su ayudita nuevamente gracias gente
Este es el sistema que ocupa dave grohl en los foo fighters y quiero llegar a obtener si es posible el sonido característico de el en los foo o algo similar.
AYUDAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAA
Ahora tengo otra consulta puedo lograr algo similar a lo de la foto en el pod hd 500??? dejando de lado el sistema inalambrico y el jester enterprises pensando en los amplificadores y los efectos.
Espero su ayudita nuevamente gracias gente
Este es el sistema que ocupa dave grohl en los foo fighters y quiero llegar a obtener si es posible el sonido característico de el en los foo o algo similar.
AYUDAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAA
hola gente!! yo también hace poco me compre el pod hd 300, y estoy contento a medias, para enchufarlo al ampli muy bien, saco de él lo que que buscaba, pero lo que me tiene un poco en off es el tema de conectarlo al pc para grabar, porque no hago mas que ver videos de gente que dice que simplemente lo enchufa al pc y graba cosas con un sonido grandioso, y yo lo hago y suena de pena, las distorsiones super cutres cacharreras.... y ya no se si es que paso por alto algo y no lo hago bién o que es lo que pasa. A ver si pueden aclararme algo, muchas gracias
Chalodread escribió:Fíjate que uno de los switchs traseros que conmuta entre live y Studio para grabar en el pc siempre tiene que estar en Studio, todavía no eh probado porque no tengo pc pero por lo que eh leído mucha gente olvida ese paso , espero haberte ayudado
Saludos!
si que lo tengo en posicion studio, imagino que sera cuestion de edicion de sonido, tendre que explorar el cubase a ver que consigo
gracias de todos modos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo