Ya les ha costado portar el SLO 100 al HD 500!
Pues ná, habrá que darle un tiento el fin de semana.
solucionado el problema de grabar con pod hd pro....tan sencillo como poner modo studio!!!!!!
Ya estuve revisando el manual avanzado y, o me salté algún apartado respecto al tema o no habla del mismo pero quisiera saber si se puede resetear a sus valores de fábrica como la mayoría de los multiefectos, en mi caso poseo el Pod HD 400, le he cargado una buena cantidad de presets que bajé de la página y la verdad no todos me han podido convencer, dudo si tenga que ver que una buena parte eran de la versión HD 300 y se modifiquen algunas cosillas sobre todo de la ecualización al pasarlo a la versión 400, y por otro lado ya me harté de la variación de niveles entre un preset y otro, aunque algunos ya los corregí pero los resultados al final no terminaron de gustarme, así que quisiera tenerla como al inicio para iniciar mis configuraciones ahora que me llegará el Tech 21 de Power Engine para usarlo como altavoz
alguen tiene un hd 300? que me explique pues en la pag dice que con la 2.0 ya esta?
¿Has actualizado la pedalera a la versión 2.01 con el Monkey? Pues anda que no han tenido que oír los de Line 6 porque habían sacado antes los modelados del Slo para la HD300 y la HD400 que para la HD500...
Cierto, si quiere editar los sonidos en el ordenador y no directamente en la pedalera.
Hola , hay alguien que me pueda explicar un poco mas sobre la POD HD 400?