hoy me ha llegado mi amplificador a casa pero al conectarlo y encenderlo solo se enciende la pantalla del navegador y lo demas no funciona ai k acer algo mas para acerlo funcionar???
gracias de antemano
no lo sabe nadie ???
esque es muy raro porque al encenderlo solo se enciende la pantalla del navegador pero no sale nada solo como 8 casillas y la luz pero al enchufar la guitarra y probarlo no se escucha nada esta defectuoso o esque hay que hacer algo especial para que empieze a sonar
perdonar si luego es muy simple pero esk en esto no tengo esperiencia:oops:
si, he girado los dos controles pero nada esque ni siquiera se encienden los leds de los controles solo la pantalla del navegador en la que tampoco sale nada
bueno chavales, siguiendo consejos pues me he hecho con una sipder 3 de 75w. buen cacharro, mas grande de lo esperado, pero normal, con el pedazo de cono que lleva y que suena mas que... le veo un defecto, no hay manera de poner un limpio puro verdad? sin nada de modelos de amplis, vaya cagada de line 6 en mi opinion, seguro que no costaba nada ponerle eso, ya que el floor pod lo trae, lo llevas a la izquierda del todo el boton de amp models y listo, pero aqui te queda en clean rojo. que le haremos.
os saca algun petardazo al encender el ampli? este si que hace, no es como una bomba pero algo de puff si que hace jaja. saludos!!
hola...novato al canto jeje .Podriais hacer lo mismo con ls presets del floor pod??? Es q me stoy volviendo loca ,,muchas gracias
la corriente si es la adecuada por que lo he provado en distintos sitios y ademas el otro ampli si que funciona
Wenas gente!! Pronto me unire a esta comunidad, ya que voy a pedir a musik produktiv un spider III 150, ya os contare impresiones cuando lo tenga y cacharree con el xDDDDD saludoooss!!!