h0sterr0r escribió:yo me uno al club con un spider III de 30w. Los presets que vienen configurados y los efectos fx estan que se salen. Tengo una duda sobre su funcionamiento que no he encontrado en el manual.. cuando le pongo el noise gate o el boost.. como lo quito? simplemente cargando una preset ya configurada? Alguien sabe como sacarle un sonido a los ratm?
Para desactivar la Noise Gate o el Boost basta con hacer lo mismo que para activarlos pero girando los controles en la dirección opuesta (sentido antihorario), poniendo el indicador en una posición anterior a la equivalente a las 12 en punto.
Es decir:
Noise Gate
Activar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control Drive poniéndolo pasadas las 12 en punto.
Desactivar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control Drive poniéndolo antes de las 12 en punto.
Distortion Boost
Activar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control de FX poniéndolo pasadas las 12 en punto.
Desactivar=Mantener pulsado el botón Tap Delay Time mientras se gira el control de FX poniéndolo antes de las 12 en punto.
Espero haberme explicado bien