Hola wenas, me interesaria comprar esta ampli y lo he visto por 274e en la tienda musik productiv, es este un wen precio? o lo puedo encontar mejor de precio por otros sitios?
Para tocar mago de oz por ejemplo, lleva algun tipo de distorsion o efecto especial? eske no acabo de entender mui bien que es lo que se peude hacer con el ampli, si lo que tiene es que se puede cambiar el tipo de distorsion, si lo que tiene es que se peuden cambiar efectos royo delay... k son exactamente los presets?bases musicales con el acompañamiento de una bateria, bajo...? o son otra cosa?
salu2 y gracias de antemano
Entonces el de 75w por 274e es wen precio? lo compraria en musik productiv. No suele haber ningun tipo de problemas con esta tienda verdad? lo unico eske kreo que ahora no les kedan por que en la barra esa que aparece que ai tres colores en este caso no hai ninguno.
salu2 y gracias
Si realmente te acaba costando 274 es un buen precio. En musik productiv el mio cuesta 641 y a mi me costo 800, que es lo que vale. Asi que, en principio en esta tienda es barato, pero de todas formas a veces en internet parace más barato de lo que es.
Llevo un año tocando la guitarra eléctrica y tengo un amplificador peavey rage 158 y ahora estaba intentando meterme en el mundillo de los efectos, pero he visto que es un dineral comprar pedales por separado y un poco engorro, y las pedaleras multiefectos me parecen complicadas de sobra.
Por eso estaba pensando cambiar a un ampli como los Line 6 III, había pensado en el de 15W, ya que sólo toco en casa y no creo que a estas alturas haga una banda o algo parecido.
¿Podré obtener distorsiones decentes? ¿Es un cacharrito versátil?
P.D: toco de todo, menos metal extremo y cosas muy burras, por eso quiero que me sirva para varias cositas.
Haber, para METALLICA.
¿Te costo 800 pavos el 112 valve?. Pero si a mí me costó 822 el 212 aquí en mi pueblo de la provincia de Alicante. Con lo que te gastaste te podías perfectamente haber pillado el 112 + la express + algún juego de cuerdas y seguro que algo más.
Que te lo pillaste en tu ciudad o por internet?
Bueno tronco, era sólamente un comentario, y así charrar un poquillo contigo y que compartamos experiencias y truquillos con el valve.
UN SALUDO.
Saludos endemoniados a todos.
Joder aki todo el mundo esta con el Spider que no veas, y yo sigo con mi fleXtone II desde hace 5 años:oops: .
NECESITO UN CONSEJILLO DE ALGUIEN EXPERTO.
estoy pensando en pillarme otro cabezal para directo ya que en el grupo nos kedamos solo yo como guitarrista, y tenia en mente meter los dos cabezales en la 2 pantallas (1 en cada una,claro). asi consigo de una sola guitarra el sonido de 2 y ademas diferentes.
Es eso posible,?
y otra cosa mas, El cabezal Spider III que esta por cuatro perras es reconmendable para un uso bastante movidito de aki palla?
MUCHAS GRACIAS:D
PARA JOSE-DEM:
Makina, hazte un favor, ahorra un poco, y en vez de pillarte el cabezal spider III que comentas, pillate el cabezal del spider-valve, porque si vas a actuar por ahí, y tienes grupo como tienes, te vas a quedar con toda la peña. Vale que es más caro, pero son "100 PUTOS WATIOS" todo a válvulas, y lleva 2 de previo y 4 de potencia, que me parece a mí que con ese pedazo de bicho si quisieras tocar con él sólo te sobra, pero si le añades el flextone para llenar pues cojonudo.
Ale, makinón, un saludo.
No te lo decía sólo por la potencia.
Yo he asistido a un concierto de unos chavales que su guitarrista llevaba el cabezal 150W con una pantalla LINE6, y el sonido pese a estar guapo, le faltaba el tono ese discontinuo, único, no sé como decirtelo, que te dan las válvulas y que es la polla. No sólo por la potencia, es que por ejemplo, los limpios no tienen punto de comparación, las distorsiones son mucho más gruesas y sin fin de cosas que solamente puedes entender cuando tocas un tiempo con el valve, pero un tiempo, no sólo diez minutos.
Y eso te lo está diciendo un nota como yo, que primero tuve el spider III 75W y luego el valve, así que sé de lo que hablo y no lo hago de oidas, que lo he vivido todo en primera persona.
Venga tronco, nos vemos.