alguien podria poner settings del kill em all, death magnetic, and justice, y nervermine ? muchas gracias a todos
---------------------------------
nevermind perdooon:s
mariotoguit escribió:Hola compañeros.
Recientemente he adquirido un spider IV de 15 W. Me parece una ampli muy adecuado para usar en casa.
La cuestión es que lo he empezado a utilizar con cascos, para no resultar demasido molesto con los vecinos y... noto que en el canal clean cuando hago algún acorde hace un ruido (arenilla). Es decir no suena totalmente limpio. Le bajo el drive, le quito todos los efectos,... no lo tengo a más del 3 de volumen y los volumenes de la guitarra están al 5 o 6...En fin que lo he probado con varias equalizaciones... y me estoy empezando a rayar.
¿Alguien puede decirme si esto es normal?
Gracias por vuestras opiniones.
danibg escribió:mm.. no creo que eso sea problema del spider, lo que llamas como arenilla es distorison y si lo hace bajando todos los volumenes, solo te queda probar a bajar volumen a los auriculares, o probar con otros.
para probar si es el ampli puedes conectarlos por la salida de auriculares a unos monitroes, otra ampli equipo de voces... si dispones de ello
para probar si es la guitarra, prueba a cambiar de pastilla, bajales la altura o enchufala a otro ampli.. o el mismo sin auriculares, enchufala a un equipo de voces..
en fin, espero aberte ayudado y no liado mas ;D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo