Comunidad Line6 // Amplificadores
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
nachocastillo escribió:Hola compis, voy a pillarme en breve el Spider Valve mkII 112, ý bueno lo probé un poco en la tienda, pero quería saber si hay algun modo de hacer un preset que suene realmente a ac/dc... en el canal crunch (creo que era) se podía hacer algun apaño, pero me refiero a hacer un sonido AC/DC aunténtico aunténtico, tanto para acordes como para sólos..
Un saludo y gracias
yo para sonido acdc utilizo el canal hi gain con el drive a la mitad mucho
mejor que el crunch.
por cierto hoy he puesto mi s.valve mkll 112 a la venta comprado en enero 2010.
un saludo
Saludos a todos los miembros de esta comunidad line 6. Os escribo porque se me ha presentado la opcion de comprar un ampli line 6 Vetta II, y no he encontrado demasiada informacion en español sobre usuarios de este tipo de ampli. Os agradecería que me hablarais un poco de los pros y contras de este ampli. Tengo entendido que tiene una gran gama de sonidos, y es bastante potente. Es recomendable este ampli??Gracias
Hombre, no sé, yo no lo he probado, échale un buen ojo a la web de Line6 donde dan información de este ampli, que tendrás sonidos, configuraciones, posibilidades, etc. Pero por lo que parece es un ampli bastante potente y versátil, además tiene el sistema este de "emular" dos amplificadores a la vez y que saque el sonido por el mismo sitio, que tiene que ser la leche.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo